"Periodistas futbol club" cancelado

Hoy es día de cancelaciones. Si antes os he mencionado que Lo que diga la rubia"se cancelaba, ahora es la Sexta la que ha decidido poner punto y final a el programa presentado por Dani Mateo. La reportera saltá además a Sé lo que hicistéis.

A pesar de que Dani Mateo es un gran profesional, no ha sido suficiente para conseguir las audiencias necesarias para continuar en antena. La idea no era mala, pero el horario de emisión quizas les ha jugado una mala pasada.

Vía Vaya tele.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

Y que el programa era cutre cutre. Ni un decorado decente han podido conseguir. ya las chaquetas...mejor no hablamos de las chaqueta.s..

tane dijo...

yo nunka lo he visto la verdad....y el horario de las 3 de la tarde no es que fuera malo...es que a las 3 de la tarde despues de unos simpson, personalmente ,yo sigo con padre de familia. pero si me ponen futbol...no me motiva a seguir con la tele encendida...

Tximinoman dijo...

Lo del decorado estoy con Pablo, eso de ponerlo en el plató de se lo que hicisteis (que no me jodas, es que en los planos abiertos se veia el otro plató) es muy fulero.

Y el horario tambien es una mierda, las tres son para padre de familia y nadie aguanta ya "se lo que hicisteis" entero y sigue con ganas de ver la tele... en fin. Me da lastima por Ricardo Castella, este tio tiene un curriculum de fracasos enorme y nunca me ha parecido nada malo

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba