James Cameron habla de Terminator 5

El realizador confiesa las recomendaciones que le ha hecho a Schwarzenegger


Con el proyecto de una quinta entrega de la saga en la mesa de algún despacho de prácticamente todas las productoras potentes de Hollywood, el rodaje se está dilatando por culpa de los compromisos previos de su director, Justin Lin (concretamente, la totalmente necesaria para mi óptimo desarrollo personal A Todo Gas 6). Para amenizarnos la espera, James Cameron ha confesado a MTV que tuvo hace poco una reunión con Arnold Schwarzengger -comprometido oficialmente con el filme- en la que no dudó en compartir con el ex-gobernador varias ideas para la secuela entre las que, por supuesto y para nuestra desgracia, no entra el dirigirla.

Las palabras de James Cameron sobre Terminator 5, tras el salto.


"Estuve hablando con él (Schwarzenegger) en otoño sobre una nueva película de Terminator y advirtiéndole al respecto, como podrás suponer (...) Intentaba animarlo lo máximo posible. Honestamente, en este momento, pienso que lo que se necesita es más sobre él. Le dije que debería no hacerla si no está enfocada en su personaje...creo que hay muchas grandes historias que pueden ser contadas sobre ese personaje que aún ni hemos pensado".

Recordad que el modelo de T-800 que manda la resistencia por segunda vez al pasado (Terminator 3) es el mismo que Skynet utiliza para asesinar a John Connor basándose en el apego que el líder revolucionario le cogió a ese rostro durante su adolescencia (Terminator 2). Además, en una escena eliminada de Terminator 3 puede verse a Schwarzenegger interpretando al militar humano en el que se basarían para su diseño. Vamos, que miga sobre el personaje hay, pero yo no me cansaré de decir que deberían dejar de romperse la cabeza y volver a fusilar el esquema del villanísimo acechante como en las primeras entregas, solo que enfrentando esta vez a dos modelos de T-800. Chuache vs Chuache CGI de Corporación Dermoestética a lo Indiana Jones IV mediante. Y vosotros, ¿Qué pensáis sobre el peso de su personaje en la próxima entrega?

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

52 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Yo es que debo de ser el único al que le gustó Terminator Salvation. Entonces si siguen por esa linea... por mi guay. Volver atrás a estas alturas me parece un error. Yo no colaboraría con chuache tampoco. El tipo está viejo de pelotas ya.

Eso sí, que esté Justin Lin en la silla del director me da confianza. Me pareció acojonantemente buena "A todo Gas 5".

(dios... cualquiera que lea este comentario... si ya es probable que pensase mal de mi ahora va a pensar peor)

Tiago Limardo dijo...

Para Terminator terminó en la 3er entrega. Si bien no era muy buena (mucho meno comparandola con los peliculones q son sus antesesoras)creo q cerraba bien la saga.
Salvation no me gusto para nada (sacando a Worringhton o como se escriba q se robaba la peli) Ni la historia, ni la direccion, ni Bale. Para mi tendrian q haber hecho diferente la ambientacion del futuro, como se mostraba en las 1eras peliculas.
Otra secuela, no se, tendrian q hacer algo muy bueno pero volverla a cagar como en la 4 (para mi, por supuesto) seria terminar de hundir una saga q para mi hasta la 3era era de las mejoras.
Q pongan a Lin tampoco me da mucha confianza. El tipo hiso un trabajo excellente en fast five, pero tambien dirijio las dos anteriores q son malisimas.
Lo mejor desde ya q Arnold esta de vuelta. Habra q ver q sale

Pablo de los Rios dijo...

el eterno debate de Salvation...

yo no me cansaré de repetir que me gustó como blockbuster palomitero pero que como entrega de una franquicia mítica era un bluf en toda regla. Reinicio fallido, que se llama. Tranquilos, que vamos a ver mucho de eso en los próximos años.

y sí, la 3, por lo menos y bordelimit, es digna aunque nos crucifiquen por decirlo.

MigueL dijo...

Vamos no jodas. Me quedo mil veces antes con '... Salvation' que con la tercera entrega.

Solo por el final merece mucho más la pena.

Tximinoman dijo...

A mi la 3 me pareció un puto horror, la verdad. Solo me gustó el final, y xq no me lo esperaba. Salvation es mucho más divertida, x lo menos no se limita a copiar LA PUTA MISMA PELI x cuarta vez

Anónimo dijo...

Eso digo yo, Salvation era diferente, no sé porqué la gente quería otra vez el modelo Terminator persigue a John Connor durante toda la peli. Seguro que si hubiera imitado a las anteriores hubierais dicho que vaya saga de M, todo el rato igual...
A mi Salvation me encantó, igual que las tres anteriores (soy muy fan de la saga) y desde luego la tercera no cerraba nada, es necesario ver la linea temporal de John Connor completa. A ver si con la quinta despejan más dudas...

piscis dijo...

Desde luego la idea de un duelo de 2 T-800 enfrentados sería brutal, pero debían de haberlo hecho antes.

Arnold ya está muy viejuno y cómo no llamen a Jordi Hurtado para que confiese su secreto, me da que el CGI va a elevar el coste de la película a proporciones titánicas. Y nunca mejor dicho.

AnG-L dijo...

Salvation no está mal. Pero la saga tenía que haber terminado en la 2ª peli. Las secuelas lo único que han hecho es que el argumento de las 2 primeras sea incoherente. También han logrado hacer peores efectos especiales con mejor tecnología. Estaría bien que Cameron rodase nua terminator 3 en condiciones.

Justin Lin ha crecido mucho haciendo las películas de a todo gas. La primera que hizo fue muy mala. La siguiente un poco mejor. Y la última se puede decir que era buena.

Julen Alonso dijo...

Eh yo sali de Salvation la ostia de contento pq me esperaba una mierda del 15 y me encontre con algo mas q potable. Que tiene fallos de guión a cascoporro, de acuerdo, q bale no está genial, tmb, pero como peli de acción me parecio espectacular,además de que los efectos fueron la polla y que no usaron robots generados por ordenador y fueron mas artesanos en ese sentido.

La 3º es un truñaco aunque a mi me entretuvo y el final es bastante sorprendente. Y ojo la pava terminator lo hace bastante bien. Pero lo que es la polla de esa peli es la escena de persecución con la grua, cuando el Chuache va agarrado a la grua y se va estampando de edificio en edificio, me pareció espectacular!

Anónimo dijo...

Terminator 3: -Swarzeneger:"talk to the hand!" (háblale a la mano)con gesto ridículo, queriendo causar gracia con el humor pedorro norteamericano... PATÉTICOOOOOOOOOOOO!!!! le falta mucho para alcanzar a SALVATION, un drama, con aire de tragedia, mas seriedad,...o se comparan

Anónimo dijo...

Pero a ver, cuando narices se enteraran los del mundo del cine de que Terminator se termino con su segunda entrega (Terminator 2: Judgment Day).
Me jode que por culpa de querer ganar dinero y tal y cual se dediquen a cargarse grandes sagas y clásicos del cine como lo fue en su día Terminator... en fin... triste.

Anónimo dijo...

Salvation fue para mi gusto el nuevo enfoque que necesitaba la saga, algo mas de tramilla que no solo robot llega en pelotas, se viste y ala a perseguir a la familia Conor. Ojala sigan la linea temporal de Terminator Salvation

Anónimo dijo...

Estoy habla espera de T5, debe de seguir la saga de T4

Anónimo dijo...

Ola bueno
de esto espero que quiten el erros de termineitor 3 ya que la peli fue algo mala, y en termineitor s<alvation no tiene sentido por el futuro que an propuesto y porque ho tiene relacion con la anterior y con el t-800.
Solo espero que con una 5 mejoren la saga y no la estropeen

DarE dijo...

Comentaba alguien por ahi arriba que deberian de haber ambientado Salvation en lo que habiamos visto en las anteriores, vamos a ver, lo de salvation es la ambientacion del mundo con pocos años de guerra... lo de las anteriores ya es metido en muchos años... por eso aun no hay esa decadencia tan extrema... es así de simple... mi opinion es que Swarze se debe de quedar ya en su casa... a no ser que haga otro personaje (como el del militar que se habla por ahí) en el que basan al T800, pero yo no lo meteria como ciborg ya ni por asomo.... a no ser que le pongan una garrota je je... para mi salvation es una digna sucesora de T2, de T3 solo y exclusivamente me gusto el final, o sea el comienzo de la guerra y el levantamiento de skynet, el resto es un destrozo... para mi gusto la linea de una nueva trilogia que comenzo salvation es lo mejor..

Anónimo dijo...

Salvation es una muy buena pelicula de acción, digan lo que digan. La peor de todas es la 3, que no hay por donde cogerla, parece una parodia de las otras dos. Otro asunto es que no me gustaría que volvieran a utilizar el mismo guión, el rollo ese de corre corre que te pillo ya esta bastante usado en las tres primeras. Paraos a pensar, la 2 es igual que la 1 mejorando los efectos especiales, fotografía, etc. La 3 fue la version cómica de la 1 y la 2 siguiendo el mismo esquema, (cómica porque reia por no llorar), Salvation le ha dado un enfoque que para mi es bastante bueno, todo es mejorable, pero tuve una grata sorpresa cuando vi que se dejó un poco aparte, sin dejar de tener las referencia, de las dos primeras...

Anónimo dijo...

la 1 chida, la 2 màs chida, la 3 no tan chida, la 4 chida, la 5?
--
www.richardsite.com.mx

Anónimo dijo...

AMI ME PARECIO MEJOR TERMINATOR LAS CRONICAS DE SARA CONOR QUE TIENEN COMO DEFENSOR AUN ROBOT LLAMADO
CAMERON Y CUANDO VIAJAN 8AÑOS MAS ADELANTE .. ME GUSTARIA QUE LA ESTRENARAN EN ESPAÑOL PARA VER LA SERIE COMPLETA

Anónimo dijo...

Nunca he entendido por qué se odia tanto la tercera parte de la saga. A mi juicio lo único malo de la película es el actor que interpreta a John Connor, en la segunda John era un chaval con personalidad y con huevos mientras en la tercera parece un pringadillo asustadizo. Pero todo lo demás está a la altura, los efectos especiales están a la altura, las escenas de acción están a la altura, el desarrollo de la historia está a la altura, la TX está a la altura, Schwarzenegger está a la altura... Como digo, lo único que no encaja es que el John Connor que ahí interpreta Nick Stahl sea el mismo personaje que interpretó Edward Furlong en la segunda o el que interpretaría Christian Bale en la cuarta.

Xavier Sandoval dijo...

Salvation es una transición entre la mala pelicula que es la 3 y la que se supone le de el cerrojazo a la saga la 5. Lo mejor seria que John Connor ahora si tome sus papel de lider de la resistencia y se joda a Skynet.

Anónimo dijo...

Pues no sé si la 5 va a ser la última película de la saga. (Alerta SPOILER si no habeis visto todas las otras películas). Para darle el cerrojazo a la saga todavía hace falta que pasen demasiadas cosas 1) Que aparezcan los primeros T1000 de metal líquido 2) Que Skynet envíe al pasado al primer T800 para que intente matar a Sarah Connor 3)Que John Connor envíe al pasado a Kyle Reese para que proteja a Sarah 4) Que Skynet envie al pasado a un T1000 para matar al John Connor adolescente 4) Que la resistencia consiga capturar a un T800, reprogramarlo y enviarlo para proteger al John adolescente 5)Que Skynet fabrique la primera TX 6)Que un T800 mate a John Connor 7) Que Skynet envíe a una TX a matar a varias personas entre las cuales está el John Connor adulto del pasado 8)Que la resistencia consiga capturar y reprogramar al T800 que mató a John Connor y enviarlo al pasado para protegerlo a él y a su futura esposa de la TX.

Anónimo dijo...

yo lo que kiero saber es como viajan en el tiempo en la peli ? Van a aser un portal o algo por el estilo . Porque en la 5 entrega ya tiene que haber mas detalles de eso me imagino !

Anónimo dijo...

Para mi terminator salvation es una muy buena peli, con sus fallos pero muy buena ya k nos saca un poco de la rutina del viaje al pasado y repetirse siempre la misma historia. La 3 horrorosa salvo el final que te explica como se revela skynet! La 5 espero k siga la linea de salvation y que culminen la saga aqui! Choche sobra ya en esta peli, lo unico que conseguira es estropear a ese fantastico t 800 que un dia le hizo tan grande

Anónimo dijo...

Yo soy fans de la saga y todos sus extras. Escenas no vistas. Crónicas de Sarah Connor. No me gusto en la serie que el actor que hace de Jhon era medio niñita. Siempre con susto no como el de la 2. La 3 me parece mala pero igual la he visto mil veces. Aunq entre las tres lis años de continuación de la saga estan medio desordenados. La 4 me encanto. Tuvo recuerdos memorables e inesperados como la cancion de lis Guns en la escena de las motos, pero con una historia mas fresca. Quedarse en el pasado para que? Y vamos por la 5 y el viaje en el tiempo. Por cierto por ahi lei q quieren al actor de fast furios para kyle. Al Rubio obvio! Q les parece? A mi me encanta. Bueno saludos. Pola

LASS dijo...

lei todos los comentarios y me entretuve mucho, podrian hacer.como alguien dijo as arriba laverdadera guerra con la batalla casi final diria yo,enfrentandose los humanos con los ejercitos deSKYNET contando dsde el modelo T-800 hasta los mas nuevos, que casi por logica seria imposible ganarles. Arnold deberia liderar con Connor a los himanos y de alguna manera entrar a las instalaciones principales en donde esta el "cerebro" de skynet para destruirlo. Ahora si tan poderosos eran los robots y tenian por años a los humanos sometido y como esclavos, pq tenian tanto miedo cmo para mandar un robot al pasado a matar a sara connor o eran tan flojos q preferian ahorrarse la guerra?? Connor era Heroe maximo ya q las maquinas incistian por viajar al pasado a jugar al corre quete pillo. Como habra inventado la maquina del tiempo skynet? que pasa cndo el T-800 mata a Connor en el futuro? deben seguir luchando al parecer los humanos estan destinados a ganar sino pq siempre enviando robos al pasado. Ahora pq mejor mandan un T-1000 y mata a Adan y Eva se ahorra todo el ajetreo para delante, que harian los robots sin humanos? bailarian? se Besarian? El futuro mas avanzado tiene que parecerse mas al de T1 y T2 si o si. Tambien donde sacan la forma fisica del T 1000? que humano es? el podria ser un Terminator ahora, seria muy buena idea usar a robert patrick o como humano o como cyborg. Una ultima cosa ya q me alargue demaciado jaja, cndo Skynet queda andanto en la red mundial tipo Virus y toma el control de todo casi al instante, lanza las bombas a sus enemigos los humanos pero eso calcinaria todos tipo de coneccion e instalaciones de defensa, ordenadores y computadoras de los humanos, entonces como Skynet sobrevive?? en donde en un Nintendo??? saludos a todos "LasS"

Anónimo dijo...

por dios hagan la pelicula antes que arnol este mas viejo, el tiempo SE NOS Y SE LES AGOTA. saludos a todos los seguidores

Anónimo dijo...

A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO TERMINATOR 1, LA 2 MUCHO MAS Y LA 3 TIENE MUY BUENA TRAMA Y EFECTOS DE TODAS ES MI FAVORITA, EN CAMBIO EN LA 4 CHRISTIAN BALE ES UNA BASURA NO SABE ACTUAR, AL IGUAL DEL MARICA QUE INTERPRETA A JOHN CONNOR LA TRAMA ES ABURRIDA COMO TODAS LAS PELICULAS EN LAS QUE TRABAJA CHRISTIAN BALE Y QUE ES ESA TONTERIA DEL TAL MARCUS, PARA MI FUE UN ASCO

Anónimo dijo...

Sería interesante que participase Arnold. Pero con una condición: ¿que tal un rostro generado por ordenador, y con apariencia de 25 años menos?. Así, podría ser creible. Pués de lo contrario sería patético. En fin, no se sí sería viable.

Anónimo dijo...

Para los que dicen que terminator 4 fue mala por su futuro no apegado al visto en la primera, dejenme aclararle que en la 4 apenas había comenzado el apocalípsis, los humanos aun tenían esperanzas y armas y aún controlaban buena parte terrestre, el futuro de la primera es más "post" donde los humanos ya son casi vencidos, no tienen ni esperanzas, ni armas, ni comida y al contrario de la 4 donde luchan por ganar la guerra en esta solo luchan por sobrevivir y ocultarse.

Anónimo dijo...

yo creo q habria q olvidar terminator 3 y 4 y q cameron se ponga el buzo de nuevo d director y haga la verdadera tercera parte: un enfrentamiento entre dos T-800 como dice el y que vuelvan a aparecer John Connor y Sara Connor, y que siga mostrando partes del futuro con el comienzo de una guerra apocaliptica entre humanos y maquinas. creo q cameron se centraria en atraparnos con la historia, y no abusar de los FX ni tampoco que la pelicula sea poco seria. es imperdonable el terminator malo y el john connor de la 3 y es imperdonable que en la 4 no salga arnold y q aparezca ese tal marcus q nunca se lo nombre en anteriores entregas. por eso cameron hace la verdadera 3ra entrega

Gonza dijo...

muy buenso comentarios y opiniones.. son todos verdaderos seguidores pese a las diferencias.. Terminator 2 fue insuperable or su riginalidad. Terminator 3 no m termino de convencer pero bueno dentro de todo suma un par de datos mas. Salvation me sorprendio al final y mas a lla de todo Bale actuo en el gran truco en terminator en Batman y fueron tdos exitos. Espero Q termiantor 5 no se quede atras, que no decepcione a nadie y le de un buen final a una de las hitorias que marcaron nuestra infancia o juventud en materia de cine.

Anónimo dijo...

Mi opinion es que aun deben aclarar varias cosas como por ejemplo el viaje de kyle rise al pasado y en que mecanismo o makina del tiempo lo hace, y con respecto a schwarzenegger creo que debe aparecer y cerrar la saga con el y con muchos guiños a las peliculas anteriores, a lo grande.

Anónimo dijo...

La 1 muy buena.
La 2 excelente. Cuando se tienen mas o menos los mismos años ke jon konor en la peli, kisieras tener un arnold pegado a ti para siempre.
La 3, buena. Si pudiera haber actuado el mismo actor jon konor ke en T2 hubiera sido genial, y mas si le mantienen el mismo caracter, ya sabeis, con un par de castañas. Eso si, el final, es impresionante, cuando te das cuenta de ke el futuro era inevitable.
La 4, pues ke kereis ke os diga??. Arnold estaba ocupado. La banda sonora no es la original y ni me esperaba, ni keria al tal Marcus por ahi. Para mi el final es lo unico ke medio merece la pena.
La 5: Con la banda original de Terminator y con Cameron a la cabeza, ke cojan a Arnold, y ke inventen un nuevo makillaje con efectos especiales si hace falta, pero él es imprescindible, tiene ke salir. X cierto, ke tambien inventen un nuevo efecto especial, como en Matrix. Ke cojan al actor de jon konor en T2 (si es ke esta vivo, ke no lo sé) y ke le den el papelazo de su vida, con el caracter y personalidad ke se merece la saga. Y para ke no se repita la misma historia de siempre, ke Cameron se centre en ir desvelando como deben ir apareciendo los hechos tal y como han ido sucediendo en las primeras peliculas.
La 6: Con las mismas condiciones ke la 5 pero con una batalla epica final en la ke dependa toda la GUERRA, de un unico duelo, entre un T800/ARNOLD con la psique de jon konor, (por ejemplo), modificado de tal manera ke pueda hacer frente al T100/METAL LIQUIDO, a la TX/CASI INMORTAL y al nuevo T(LO KE SEA), salido de la mismisima invencion de Cameron, y ke en una jugada de estragia le pueda vencer finalmente??

Anónimo dijo...

jodanse todos tngo las 4 y vere la 5 y 6 cuando este en silla de ruedas

Anónimo dijo...

Yo en mi opinión, Terminator es: The terminator 1984 y Terminator 2 Judgment day, y esta ultima la mejor. Dicho esto, cuando vi la tercera parte en 2003 no me gustó nada, pero con los años, bueno...el final molaba un poquillo, se deja ver. Y salvation, la idea no era mala, pero creo que faltó algo en la forma de contarla, de dirigirla y mas presupuesto, y tambien el el autentico: tu, tum, tu tum!!, tu, tum tun tu tum!!, de la banda sonora de la segunda parte cuando sale el arnold CGI. A mi l idea de una 5ª parte solo me entra si es el propio Cmaeron quien está detras de ella, y creo que deberia hacerlo, mas que nada por que la historia se les ha ido de las manos hasta tal punto, que pienso que solo el que la creó podria darle un digno final, y que no seria otro que la destruccion final de skynet y el final de la guerra con victoria humana ya en el futuro, quizás en el año 2030 o por ahí. Creo que con Cameron y detras de el Weta Digital e ILM Y CON UN PRESUPUESTO ALTO quizás unos 300mllns podria ser una peli digna de culto com la 2. Ya vemos lo que ha hecho Nolan con the dark knigh rises, que para mi es la mejor de las 3. Visto a mi manera: nunca creí que otro director que no fuera Cameron podria hacer una segunda parte mejor qe la primera, y llego Terminator 2. pero jamas imagine que nadie ya hiciera una tercera parte mejor que la segunda, y llegó Nolan...digo para mi. respeto la opinion de todo el mundo.

K dijo...

Pues yo soy de la opinión que Terminator Salvation estuvo genial. Me encantó la actuación de Bale y la nueva historia me pareció bastante original. El formato necesitaba una renovación, las otras tres películas tenían un guión demasiado similar que a mí personalmente ya me aburría. Vale que Schwarzenegger es un símbolo de la saga, pero su época creo que ya ha pasado, de modo que hacer una quinta con él como protagonista sería un error. Si quieren hacer una quinta película, deberían seguir en la línea de Salvation y con Bale como Connor, que además después del éxito de Batman tendría más tirón que nunca. Los años pasan y el cine debe renovarse, no retroceder.
Un saludo.

Anónimo dijo...

las cuatro peliculas de terminator estubieron muy buenas ya que ami me gustan mucho las peliculas de robots y creo que terminator se la gana a cualquier pelicula de ciencia ficcion y ojala si saliera una quinta pelicula de terminator felicito a Arnold Schwarzenegger por ver trabajado muy bien y que su forma de actuar es muy buena y que salga arnold en la quinta pelicula y que la pelicula sea muy buena como las otras cuatro peliculas felicidades a la buena saga de terminator

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión, la cuál considero daría un punto extra a una (esperemos que sí) futura T-5:
Deberían centrarse en el personaje con el cual se basaron para hacer el emboltorio del T800, es decir, el Chuache, vale, descartada la idea de que pueda ser su padre... ahí la cagaron un poco con la primera película, pero sí debería ser alguien muy cercano a Connor, que marque su vida, ya que si deciden mandar al T800 con ese físico por algo será... no sé, confiemos en que se lo curran mucho, porque Terminator 5 puede ser una obra de arte, o la mayor cagada que hayamos visto con nuestros ojos, el límite es muy estrecho.

Anónimo dijo...

Si siguen haciendo películas de Terminator, el único posible (y mejor) final, es uno en donde la película transcurra en el "pasado" y en el "futuro". Y en donde varios personajes y ACTORES vuelvan a aparecer. Esta saga ES gracias al personaje de Terminator T-800, al de Sarah y a LAS PERSECUCIONES "MÁQUINA A HUMANO". Toda película en donde AL MENOS no aparezca uno de los 2 personaje, NO PERTENECE a la saga Terminator. Lo mismo sucede con la idea central: si no hay ninguna persecución, no estamos frente a una película de Terminator.
Y por último: el único que puede y debería dirigirla es Cameron.

Anónimo dijo...

Es más: deberían buscarle la vuelta al guión para que cada persona que viese la película realmente se asustara porque los hechos vistos pudiesen ocurrir en algún momento. Tal como sucedía en la 1 y la 2 (recordemos que Terminator 1 es una película de Ciencia Ficción y TERROR). Deberían llevar el argumento a un terreno de más realismo que lo que hicieron Terminator 3 y Salvation. A un plano en donde nos tocara a todos (como cuando Sarah sueña con el estallido de la bomba nuclear en T2)

Anónimo dijo...

Las 3 peliculas de Terminator son de lo mejor todo tiene sentido con la anterior entrega la 4 aclara ciertas puntos pero tiene clavos sueltos: John Connor sabia que el T-800 era tejido vivo sobre esqueleto mecanico acaso se golpeo la cabeza que no lo recuerda.

Anónimo dijo...

Para mi gusto esta mejor la propuesta ke iniciaron con terminator salvation espero que sigan por ahi

Javier_GC dijo...

Totalmente de acuerdo contigo ... me sorprendí con Salvation.

Terminator dijo...

Por mi me pueden chupar todos la pija metalica que tengo!

Anónimo dijo...

pues en vez de hacer la quinta parte hacer una nueva pelicula basandose en laoriginal un remake seria buena ,

Anónimo dijo...

En una escena eliminada de Terminator 3 puede verse a Schwarzenegger interpretando a un militar humano eso quiere decir que era un soldado muy importante tanto haci que era la esperanza de la humanidad que fue capturado por las maquinas y su diseño utilizado para el t-800

Anónimo dijo...

Primero hubo un john Connor(le llamare 1) que nacio de Sarah Connor y otro tio desconocido aun. Crecio y vivio muchos años hasta que estallo la guerra y se hizo lider incuestionable. Skyner al borde de la derrota manda un T-800 al pasado a matar a Sarah Connor madre de John para que este no nazca. Entonces nos introducimos en la primera pelicula de Terminator. Connor(1) manda a Kyle a proteger a su madre pero se lia con ella. Esto cambia el pasado y tambien cambiara el futuro ya que ahora Jonh Connor(2) tiene un nuevo padre e incluso tiene un nuevo aspecto e incluso nace antes de lo que debia pero sigue siendo John Connor, un chico mas preparado. Skynner ve que a fallado y manda otro cybor de metal liquido y John(1) secuestra a un T-800 y lo reprograma y lo envia a protegerse. El pasado sigue cambiandose. En la tercera peli John Connor(2) conoce a su futura mujer antes de que llegue el futuro a si que mas cambios para el futuro. Skynner del futuro consigue matar a Connor(1) pero ve que el Connor(2) del pasado crece y que acabara con el futuro Skyner a si que envia a la Terminatrix para matar al futuro John Connor(2). Su esposa desde el futuro envia a otro T-800 que acaba de asesinar a John Connor(1) pero que protegera al del pasado. El caso es que llega la guerra para el nuevo John Connor(2) con muchos cambios con respecto al John Connor(1) del futuro. Ahora conoce su destino antes de la guerra , su padre es un muchacho mas joven que el, sabe lo que va hacer Skynner si falla en su intento de matar a los humanos (Enviar maquinas al pasado). Bueno este nuevo John Connor(2) el cual es el unico que conocemos por las peliculas, lucha contra Skyner. El T-800 va a sesinarlo al igual que al otro John Connor(1), pero como a cambiado todo aparece una nueva maquina con corazon que salva a Connor(2) de la muerte, mas cambios de este John(2) con el otro del futuro. Ahora con una nueva 5 parte puede pasar de todo ya que los dos John Connor no tienes nada en comun solo la madre y que estan en guerra con las maquinas. Si regresaran al pasado apareceria una tercer John Connor y para mi gusto seria demasiado ya. Con tantos cambios ahora no se sabe si ganaran las maquinas los humanos o que pasara.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion creo que toda pelicula tubo lo suyo es cierto que t2 fue insuperable pero t3 tuvo lo suyo se vio un terminator x bastante desarrollado y con combinaciones muy bien hechas solo recordad que el mismo t800 es la 2 le dice a jhon conor que T 1000 no puede convertirce en maquinarias por que las armas y explocivos tienen productos quimicos partes moviles y que no funcionaba asi lo que el T X si podia si lo tomamos por ese punto la pelicula Terminator 3 fue muy buena. Ahora Terminator salvation no puedo decir que esta mal por que solo muestra una parte del futuro a donde todavia no se habian desarrollado los nuevos modelos de T pero seria muy bueno tambien ver esa evolucion como por ejemplo como logran fabricar al T1000 O al TX lo unico que podemos hacer es esperar avrt que sale de la cabeza de james cameron

Anónimo dijo...

¿Habeis visto las cronicas de Sarah Connor? por si kereis liaros un poco mas.

Anónimo dijo...

nnwsndhfi43lñe3eldjrfr4jnje3djfjr4fjf4ñkrkdkskmdkendkjedkendk

Anónimo dijo...

TERMINATOR 1 Y 2 son buenas y mas,el problema de las siguientes es que no las dirigio JAMES CAMERON ademas las productoras no son las mismas y esto altera "EL FUTURO DE SKYNET Y TERMINATOR" ademas decepciona a los seguidores de la serie.En la 5 tampoco estara James y no podremos esperar mucho mas fuera de lo normal.La unica solucion es unirnos en twitter los seguidores y pedir a JAMES CAMERON,ARNOL S.Y LOGICO que regrese la banda sonora original.los que esten de acuerdo busquemen como JUANCPLAY para luchar juntos no contra las maquinas pero si con HOLLYWOOD para que respete a los seguidores de TERMINATOR y no acaben la calidad de la saga con directores tontos y efectos tontos.esto lo debemos hacer ahora si queremos una 5 parte digna. comuniquecen con migo al 3204132058 o juancplay@live.com los espero y juntos lo aremos nos escribimos...

Anónimo dijo...

Terminator es muy buena y en especial la 2 yo estoy de acuerdo en pedir que JAMES la dirija pues es lo mejor de Holliwood si no miren lo que hiso en TITANIC Y AVATAR solo los grandes arrazan en taquilla.Yo apollo a JUANCPLAY Y espero que todo los hagan en ves de criticar.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba