Riddick 3 ultima preparativos

El furiano con más mala leche vuelve al cine


Como ya os anunciamos hace unos meses, Las crónicas de Riddick 3 va a comenzar a rodarse ya con el mimso director y guionista de las dos entregas anteriores. En esta ocasión Vin Diesel produce y parece que le ha cogido el gusto a esto de las secuelas tras haber firmado también por dos entregas más de A todo gas. Esperemos que currando en tanto entretenimiento palomitero le dé el presupuesto de una vez por todas para rodar su deseada adaptación de Anibal el conquistador, de la que incluso se rumoreó que iba a preparar un videojuego.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

Ya t digo lo de anibal ya es el colmo joder, es q podria ser otro peliculon al nivel de gladiador y parece q nadie le hecha huevos de lleva a cabo el proyecto! aupa riddick la primera es un clasico del cine de ciencia ficcion, la segunda mero entretenimiento

piscis dijo...

yo creo que la 2ª supera a la 1ª, pero si mata gente con una taza de cafe!!!! enorme xD

Tximinoman dijo...

Como que tercera? Pitch Black es cojonuda pero no iba sobre riddick, Riddick era un personaje molon que estaba por ahi pero ni de coña era el protagonista absoluto.

De hecho siempre he considerado "las cronicas de riddick" como un spin off de lo que fue Pitch Black y no como una segunda parte propiamente dicha.

Pero bueno, Las cronicas es mucho mas flipada que Pitch Black... y que quereis que os diga, a mi me mola mucho mas. Lo de la taza de café es un momento historico del cine de ostias.

De lo que mas me alegro de la noticia es que Diesel vuelva a las de tiros despues de la mierda aquella que fue "un canguro superduro" (peli que por desgracia he visto entera mas de una vez, los de Alsa tienen la mania de ponerla cada dos por tres en sus autobuses)

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba