Se filtra el argumento de Terminator 5 y 6

Sobre unos bocetos del guionista de las dos primeras entregas


William Whiser se desvinculó de la saga para la tercera y cuarta entrega, pero visto que la mayor parte de críticas -la mia incluida- hacia Salvation la acusaban de tener un argumento pobre, han decidido llamar al guionista original que tiene un esquema de 24 páginas para Terminator 5 y de cuatro para Terminator 6, algo es algo.

La historia seguiría situándose en el futuro apocalíptico pero por fin introducirian los viajes en el tiempo, lo que permitirá la aparición de Kyle Resee, Sarah Connor e incluso el Chuache en un papel que definen como posible y muy sorprendente.  Habrá nuevas máquinas que se mueven bajo la tierra y un nuevo sistema ideado por Skynet permitirá que los cyborgs se fusionen entre si para crear máquinas más grandes. Todo acabará con el resultado de la liberación de la humanidad por parte de John Connor.

Con el tema de los derechos de la saga ya resueltos, el rodaje de la quinta entrega arrancará probablemente en 2011 para su estreno en 2012 con el mismo director de Salvation, Mcg. No está claro que esté guión vaya a ser el que acaben rodando, pero si tienen en cuenta de dónde viene y las peticiones de los fans no creo que se distancien demasiado.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

buenooo, al fin algo decente!!! despues de la decepcion de la 4ª o terminaban con la saga o hacian lo que tenian que haber hecho ya!!!

Anónimo dijo...

tiene que estar definitivamente arnold si no no esterminator, lo pedimos millones de millones de fans, esta peli fue creada para arnold y de echo debe de estar no importa digitalmente pero que estee. si hicieron a king kon. porque no a arnold...chove es mi nik

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba