¡Oh, dios mío! ¡Qué desastre! El Apocalipsis ha llegado a Paramount y es que según informa THR, la producción de la quinta entrega de Misión Imposible se ha detenido, porque NO TIENE FINAL.
Recientemente, decidieron mover la fecha de estreno inicial de la película para evitar un enfrentamiento con Star Wars: Episodio VII, pero en lugar de retrasarla, adelantaron su salida al 31 de julio de este mismo año.
Resulta que ahora, el rodaje se ha paralizado y es que ni a Tom Cruise ni al realizador Christopher McQuarrie les convence el desenlace, con lo que pretenden elaborar uno nuevo y tienen, más o menos, una maldita semana para que el director revise el libreto con un colega guionista que no tendrá crédito
en la película ni cobrará siquiera por ello -a ver si va a ser Damon Lindelof (Prometheus), qué acojone- y que tampoco va a ser desvelado.
A todo esto, un alto
ejecutivo de Paramount se ha permitido el lujo de andarse on coñas y ha declarado:"¿Estás de broma? Nosotros hicimos Guerra Mundial Z", haciendo alusión al desastroso rodaje de la cinta protagonizada por Brad Pitt,
en la que también tuviero que llevar a cabo modificaciones en el final, con lo que iba en camino de convertirse en un fracaso comercial, pero no.
De momento, la fecha de estreno permanece en su sitio, pero qué queréis que os diga, no es ningún consuelo la mención al caso Guerra Mundial Z.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...