Top 5 de los peores presentadores de televisión

Creo que todos tenemos unas preferencias muy particulares en cuanto a presentadores de televisión, a unos nos cae magnificamente un presentador y a otros otro. Por eso me he decidido a hacer mi propio ranking de los mejores y peores presentadores de la televisión española y creo que más o menos todo el mundo estará de acuerdo, o no. Aquí van mis cinco peores, la semana que viene intentaré tener a los mejores que me llevará mas tiempo porque a los peores los tenía fichados desde hace tiempo.

El quinto lugar es para Risto Mejide . Todos conocemos el pasado de Risto como jurado de OT y creo que todos los que odiemos a los triunfitos nos gustaba el papel que "interpretaba" en el programa poniendoles finos. Sin embargo, Telecinco le dió el programa G-20 para criticar a cualquier persona que se le antojase. El resultado no fue otro que el producto más demagogo que he visto en mi vida. Además a penas salía en el programa y la mayoría del tiempo eran unos video hechos por el antiguo equipo del Tomate. En mi opinión, Risto es un fraude, un demagogo y un hipócrita de la más alta categoría.

El cuarto lugar le corresponde a Matías Prats. Todos conocemos al periodista de antena 3 sobretodo porque no deja de ganar TPs de oro. El presentador de noticas tiene fama de ser el fundador del chiste entre noticia y noticia, y como a la mayoría de la gente le resulta tronchante, no deja de ganar premios al mejor presentador de noticas. Lo siento pero yo no le aguanto, sus coletillas son forzadísimas y se repite hasta la saciedad. Además sus informativos no llegan al nivel de televisión española ni de lejos.

El tercer lugar es para el inigualable Jorge Javier Vazquez. Se que muchos diréis que merece estar en el top 1, sin embargo hay que ser objetivos. El fundador del tomate, como presentador de magazines sensacionalistas vale mucho, ya que ningún presentador del mundo rosa tiene las misma gracia que él, y a la audiencia la encandila y eso se ha de reconocer. No obstante, parte de su gracia es porque es un ... de mucho cuidado, y es uno de los grandes culpables del sensacionalismo tan obsceno que existe ahora en la televisión. Siempre le recordaremos como el creador de la industria tomatera, y hay que reconocer que nunca olvidaremos a Mermelada, y los tiempos de oro de Se lo que hicistéis... vacilándole.

El meritorio segundo puesto es para Mercedes Milá. La presentadora de Gran Hermano ha experimentado a lo largo de los años una trasformación bastante notable. Debido al éxito de su programa que lleva ya 11 ediciones, la soberbia de esta presentadora ha crecido de forma proporcional, olvidando que su trabajo como periodista es la imparcialidad. Sin embargo, también he llegado a pensar que todo es un papel, y todo lo hace para crear polémica. No obstante, resulta insoportable su exceso de "sabelotodismo" y su prepotencia. Tal vez debería aprovechar y hacer el mismo ejercicio que los concursantes de Gran Hermano y verse a si misma desde una perspectiva más amplia.

El primer y deseado puesto por cualquier presentador de Telecinco es para Emma García. Todos los vascos recordamos los origenes de Emma en la Etb y su salto a Telecinco. Empezó en A tu lado, un programa que comenzó siendo algo similar a El diario de Patricia y acabó trasformandose en algo peor que el propio Tomate. Luego cuando Telecinco decidió hacerse un lavado de cara eliminado el Tomate y su programa estuvo un tiempo en el congelador hasta que volvió con otro programa tan propio de Telecinco, El juego de tu vida. Aún se sigue emitiendo y por si no lo conocéis, se trata solo de sentarte en un silla y responder a la verdad sobre preguntas bochornosas sobre la vida de cada uno. Actualmente, todos la conocemos por ser la presentadora del "amor" en Hombres y Mujeres y Viceversa, el programa más ridículo de la parrilla televisiva. El pretexto del programa es encontrar a tu media naranja, pero viéndolo cinco minutos te das cuenta de que lo que se busca es la bronca pura y dura. Es realmente tronchante cuando ves gente como Rafa Mora y empiezan a hablar de amor y de esas cosas.

Por lo tanto, por su trayectoria y sobretodo por esa sonrisa hipócrita que la caracteriza Emma García es la ganadora de mi Top-5 de los peores presentadores de la televisión española.

¿Cuál es tu top 5?

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

Puers yo sacaria a Matias y pondría a Pilar Rubio, que está muy buena y es majísima, pero como presentadora nada de nada. Y belen esteban no aparece? jaja. Toda la carroña va a Telecinco que pasada!!

Txiki dijo...

Me parece injusto Emma en primer lugar, hace muuuchos años que no la veo, pero al principio en A tu lado era la única persona con cerebro, aunque tantos años al lado de gente taaan estúpida puede haber hecho su efecto.
Eso sí más mala que mermelada o la subnormal de gran hermano??? esos dos, en mi opinión, deberian ser los primeros a kilometros de los demás.

Y aunque no sean presentadores sino colaboradores, metería en el mismo saco a toda la escoria de la tele (Patiño, temprano, matamoros, Karmele, el gay que mete fichas a Cantizano, Lidia Lozano etc...)

Más series y peliculas y menos mierda de crónica rosa!!!! Nunca entenderé como la gente puede seguir viendo esos programas, verlos durante un tiempo vale, pero de continuo???
La oferta televisiva me parece muy buena, hay muchos canales donde hechan cosas interesantes, deportes, pelis, series, discovery channel... y luego siempre queda descargarse cosas de otros paises, en fin ojalá algún dia dejen de existir esa basura de programas, ya que existen porque hay gente muyyy tonta que se divierte viendolos, y si tienen audiencia seguirán... DEJAR DE VERLOS!!! por favor

Julen Alonso dijo...

jjajaj estoy muy de acuerdo contigo txiki, pero no aguanto a la emma!

Anónimo dijo...

SOIS TODOS MAS MALOS K EL CANCER JAJAJA, BUENO MATIAS PRATS NO K ES BUEN PRESENTADOR PERO LO DEMAS SON DE TELECINCO

Anónimo dijo...

el marica de jorge javier vasquez se merece estar en el numero 1 de los ms insoportables, y de los mas ridiculos,, es feo, gordo, se las cree, y es un mierda por todo lo alto

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba