Jon Bernthal será The Punisher en la segunda temporada de 'Daredevil'

Marvel no especifica si tendrá serie propia en el futuro


Buenas noticias para los seguidores de la ficción de Netflix y es que Jon Bernthal, visto en The Walking Dead, El Lobo de Wall Street y Corazones de Acero, será Frank Castle o, lo que es lo mismo, The Punisher, en la segunda temporada de Daredevil.

Así lo ha anunciado Marvel, que todavía no ha especificado si el personaje tendrá su propia serie en un futuroo o no. "La aparición de Frank Castle supondrá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock, y nada será lo mismo", ha explicado Jeph Loeb, jefe de la división televisiva de Marvel.

El personaje de The Punisher fue creado por  en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru. Su historia comienza cuando visita con su familia el Central Park y coincide con un golpe de la mafia en la que todos mueres menos él, que jura vengarse de los villanos utilizando sus conocimientos como ex marine y sus propios métodos -poco ortodoxos.

No sé vosotros, pero yo a Bernthal le veo un potencial enorme especialmente en la piel de esos personajes "putoslocos"  como bien ha ido demostrando en sus últimas aportaciones como secundario.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Angel dijo...

No me gusta el actor. Pero claro, Frank Grillo ya está ocupado en otro personaje de Marvel, así que no se me ocurren más.

Cuatrogatos dijo...

Thomas Jane.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba