Nacho Vigalondo aporta su toque al terror en 'The 3:07 AM Project'

El equipo de 'Expediente Warren' y el canal online VICE reúnen a cuatro directores en esta macabra antología de cortos


El gran Nacho Vigalondo ya es un tío que traspasa fronteras, de ahí que en su próxima cinta cuente con Elijah Wood en el papel principal de Open Windows, sobre la que podéis ampliar la información aquí. Mientras esperamos con ganas al nuevo experimento del realizador de Extraterrestre, el cántabro nos ha regalado una pizquita de su talento en The 3:07 AM Project, un pequeño ejercicio cinematográfico surgido de la colaboración entre el equipo de Expediente Warren (detalles del film en este enlace) y VICE, en el que cuatro directores más o menos curtidos en el género han aportado su granito de arena configurando cada uno de ellos un cortometraje que tienen en común un demoníaco factor temporal: las 3:07 AM.

El primero, titulado One, For The Lady, es el de nuestro amigo Nachete, el segundo (The Seance) pertenece a Max Landis, responsable de Chronicle, el tercero (The Box), rarito, rarito, es de Ti West (The House of the Devil, The Innkeepers) y el cuarto (One Last Dive), el más chungo, corresponde a Jason Eisener, realizador de la bizarra Hobo With a Shotgun.

Mañana, viernes, se estrena.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Max Landis ESCRIBIÓ, no DIRIGIÓ Chronicle.

Pablo, siempre puedes seguir escribiendo en la Palomita desde la tumbona...

Pat Consigliere dijo...

Anónimo, no he dicho que la dirigiera.

Pat Consigliere dijo...

Por cierto, ya que mencionas el tema, aprovecho a decir que vais a tener que ser menos intransigentes con los fallos que podáis encontrar estos días en otras noticias, resulta bastante complicado escribir desde el ordenador de un bar con prisas a la par que se sirve a la clientela. Evidentemente, me obliga a que las lecturas en otras fuentes sean rápidas y la concentración a la hora de escribir mínima. Por no hablar de que durante estos días, Hollywood está on fire y tengo la cabeza fundidísima, a lo que se añade que todas las fechas de estreno en España de IMDB, fuente que consultaba para extraer ese dato, están mal.

Un poco de paciencia y respeto al trabajo ajeno, no creo que nadie tenga más ganas de que vuelva Pablo que yo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba