La moto del nuevo Robocop

Respetando el negro y la falta de alma del nuevo diseño del héroe


Como siempre digo, es mejor esperar a ver alguna imagen oficial publicada por el estudio, con su correspondiente postproducción y retoques, antes que desatar toda nuestra ira y fuego con material extraído directamente del set de rodaje, pero lo cierto es que con el remake de Robocop nos lo están poniendo difícil. No es que la moto revelada hoy sea un horror de diseño ni mucho menos, lo que sucede es que aún no hemos atisbado un ápice de personalidad entre el cúmulo de referencias achacables a los diseños que van trascendiendo, o quizás es que aún estamos resentidos con Columbia y MGM por no respetar ni un centímetro del tradicional aspecto del héroe, fácilmente actualizable gracias al tremendo trabajo de su creador, el artista Rob Bottin, responsable también de los efectos especiales de La Cosa.

Dirigida por Jose Padilha, ésta la protagonizan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jay Baruchel y Jackie Earle Haley y llegará a las carteleras en agosto de 2013.

Más imágenes de la Robomoto así como dos gráficos que explican las referencias para la creación del traje original y del nuevo, tras el salto.





Esta imagen está extraída de Denofgeek y se basa en las referencias reales de Bottin para el diseño del Robocop original


Esta otra es pura especulación del autor de la publicación.


Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

9 COMENTARIOS:

AnG-L dijo...

El traje del nuevo robocop sería perfecto para una peli de batman vs superman o algo similar... Desde cuando los robots son de goma en vez de metal? Menudo guantazo se va a llevar en taquilla.

Pablo de los Rios dijo...

Yo lo veo más como un esbirro de blockbuster palomitero de segunda.

Nolan le introdujo al traje de su Batman un aspecto visual más realista, tipo armadura medieval actualizada, permitiéndole al actor finalmente mover el cuello y dando la sensación de evolución lógica en su conjunto sin perder los rasgos identificativos del héroe.

Este es un tipo con un traje negro y zapatillas art. No Robocop.

Tximinoman dijo...

Pues a mi la primera armadura de Robocop me parece una putisima mierda. Esta es un heredero bastante digno de eso

Ainhara dijo...

me temo que en esta peli lo unico que merecerá la pena ver será el super gasto en motos, coches, armaduras, etc etc, y la actuación de Joel Kinnaman q en cualquier papel se sale. lo demás lo de siempre, ostias.. mas ostias, destrozo de vía pública, mas destrozo, y poco más que eso xD

AnG-L dijo...

La primera de robocop parecía un robot de verdad. Aunque fuera cutre. Y la cara estaba muy muy bien hecha.

Tximinoman dijo...

Ang-L, estás de coña no? Posiblemente Robocop sea el robot más de plastico y el diseño más feo de la historia del cine. Lo único "robótico" que tenía eran los movimientos y estaban tan forzados que parecen de mofa.

Lo que pasa es que luego la pelicula es un despolle y es divertida, pero a nivel visual pocas franquicias me parecen más cutres que Robocop

hall9000 dijo...

suscribo el comentario de Ang-L punto por punto. la cara era brutal. es cierto que los movimientos eran cutres pero es parte de la gracia y el estilo Verhoeven.

cutre sin gracia es la tercera parte solamente.

Anónimo dijo...

¡De cutre nada! Más cutre es este que parece una mezcla del Crysis, Batman y los Power Rangers. La armadura antígua te daba la sensación de robustez y fortaleza de un verdadero robot. No esta piltrafa de goma. ¿Desde cuándo un robot es de goma?. Menuda ostia se va a dar este robobatman.

Anónimo dijo...

Y encima por ahí se ve en unas fotos que la pistolera es de trapo. Vamos que se les olvidó al diseñar el traje y lo pillaron en el primer chino que se encontraron. Igualita que la pistolera automatizada del original.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba