Por si acaso queda alguien que no haya visto el apoteósico final de la cuarta temporada de Breaking Bad, os dejo esta noticia tras el salto y a una considerable distancia por eso de los SPOILERS.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
En efecto. Giancarlo Esposito ha declarado a E! Online que "ha habido conversaciones" y que incluso "hay alguna idea por ahí" para que su personaje, Gus Fring, asesinado por Walt el pasado año, regrese a la última tanda de episodios de la serie de alguna forma."Me gustaría aparecer en los sueños de Walt y cazarle. ¡Sí, por favor!".
Por supuesto, aún no hay nada confirmado y lo único que tenemos son las palabras del intérprete, pero solo de imaginarme a Gus con media cara persiguiendo a nuestro protagonista en sus pesadillas, se me pone la piel de gallina.
Tras su salida de Breaking Bad, Esposito fichó inmediatamente por Revolution, la nueva serie de J.J. Abrahams que debutará el próximo lunes y cuyo primer episodio, filtrado hace días, es un pinchazo en toda regla.
Vía Indiewire.
4 COMENTARIOS:
A mí no me disgustó Revolution... Después de leer tantísimas críticas ya iba esperándome algo malísimo, y no es tan horrible (para ser un piloto).
Simplemente... Ojala
para cuando el seguimiento?
Que mierda que resulto Revolution.
Grande Giancarlo
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...