Hoy conocemos gracias a un comunicado con las habituales alabanzas y felicitaciones por lo bien que hacen todos su trabajo que Summit ya ha fichado a un realizador para cerrar la saga Crepúsculo que el próximo junio conocerá su tercera entrega. El elegido es el muy respetable Bill Condon, responsable de las decentes Kinsey y Dreamgirls pero que será recordado por la magistral Dioses y monstruos, que además le valió el oscar al Mejor Guión Adaptado.
Desaparece así el rumor que asociaba a Sofia Coppola y a Gus Van Sant al proyecto, sin duda una estrategia por parte de la productora de dejar claras las intenciones de escoger realizadores competentes para elevar el nivel de calidad de la saga. Con Condon a pesar de no ser muy conocido han acetado, pero con el responsable de la tercera entrega -David Slade, el de Hard Candy - parecía que también y ASÍ están las cosas. Y es que de donde no hay no se puede sacar.
Vía IGN
3 COMENTARIOS:
Diosses y moustros es la puta ostia, la vi dos veces el mismo día (llamadme freaky) pero es q es bestial y ademas es por lo q yo siempre he defendido a brendan freaser como actor, aunq luego me ha dejado mal haciendo tanto paqueton excepto la gran el americano impasible
pero cuantos libros de crepusculo hay? cincuentamil?? crei que eran 3! y que el ultimo acabaria ya con esta locura adolescente pasajera en junio!!
Tranquila, que sólo son4, aunque ahí andan para que al igual que Harry Potter la última peli sean dos...
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...