El fichaje de David Slade (Hard Candy) para hacerse cargo de la inminente Eclipse ya apuntaba que la Summit se está tomando en serio eso de buscar realizadores dignos dada la baja calidad de las dos cintas ya estrenadas (que diplomático me ha quedado) y parece que con la última entrega, Breaking Dawn, piesan tirar la casa por la ventana atentiendo a los primeros directores tanteados para que se hagan cargo de las dos partes en las que se dividirá la cinta (por eso de sacar cuanto más pasta mejor del último capítulo).
La directora de Lost in translation no consigue levantar cabeza desde la soporífera y bastante ridícula Maria Antonieta y es posible que acepte este encargo por debajo de sus enormes posibilidades por eso de que hay que comer y tal, pero los que suenan con más fuerza son Gus Van Sant, responsable de la ya mítica El indomable Will Hunting y bastante subidito desde el éxito de la regulera Mi nombre es Harvey Milk el año pasado, y Bill Condon, que con Dreamgirls tiró por los suelos la gran reputación que se habia labrado con el peliculón Dioses y monstruos y la correcta Kinsey.
A Coppola y Van Sant creo que nadie se los imagina metidos en semejante fregado, y es probable que la productora esté utilizando sus nombres para acallar las (fundadas) críticas que ha recibido Luna nueva. Por su parte Condon tiene bastantes posibilidades de encargarse del proyecto y un servidor espera que así acabe siendo. La de chistes fáciles que propiciaría su apellido comentando las casi seguras escenas subiditas de tono que contendrá la cinta. Veremos en que acaba esto.
Vía TBDC
1 COMENTARIOS:
No sera todo esto un invento para subir visitas ? jajaja
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...