Viggo Mortensen se suma a lo nuevo de David Cronenberg

En sustitución del oscarizado Christoph Waltz.


Hace unas semanas os informábamos de que el único cineasta capaz de que Michael Haneke se sienta incómodo prepara un drama centrado en los orígenes de la psicología. En The talking cure nos contará la relación entre los célebres psicólogos Sigmound Freud y Gustav Joung (Michael Fassbender) en su labor para tratar a una paciente (Keira Knightley) que arrastra un trauma de su infancia.

Incialmente el recientemenete galardonado Christoph Waltz fue el actor escogido para interpretar a Freud, pero el adelanto del rodaje de Water for Elephants (del director de Constantine y con Robert Pattinson) para la que firmó antes de ganar el Oscar le ha obligado ha rechazar el proyecto. Seguramente se estará dando cabezazos contra el inodoro durante varias noches.

Pero que nadie se alarme, ya que tras ser ignorado en la que con toda probabilidad sea la mejor interpretación de la pasada temporada en The road, Viggo Mortensen ha venido al rescate de su amigo Cronenberg con el que ya trabajo en la interesante Una historia de violencia y la magistral Promesas del este. Una gran noticia para un gran proyecto. Seguiremos al tanto.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba