Las claves para entender el culebrón "El Capitán América"

John Krasinski fuera. Chris Evans dentro.


A última hora de ayer corría como la pólvora por la web el rumor de que John Krasinski era finalmente el actor elegido para interpretar al heroe tras un culebrón que nos ha llevado a conocer a todos los actores de Hollywood con ojos azules que rondan los 30. Finalmente no ha sido así (me alegro de no haberlo publicado) y os voy a explicar por qué:

Marvel quiere atar a un actor poco conocido para que no ponga demasiadas pegas en aparecer en futuras entregas del universo Marvel, de ahi que no estemos oyendo nombres de actores consagrados. Entre los candidatos que estaban postulando para el papel, Krasinski (Jim en The office)  era sin duda el de mayor talento a pesar de contar con un físico bastante distanciado del personaje. Tras 6 pruebas de lectura y cámara diferentes la elección parecía la más acertada, pero como no las tenían todas consigo decidieron filtrar el rumor en la web para testear las opiniones del público potencial y las quejas no han podido ser más clamorosas.

(Vogel (derecha), Hedlund (centro) y Bethel)

De ahi que el rumor de hoy (¿quién lo habrá filtrado?) sea que Krasinski ha quedado fuera del proyecto al igual que todos los contendientes anteriores a excepción de Mike Vogel (Cloverfield) por el que nosotros apostábamos hace 15 días y cuya candidatura se ha debido quedar algo fria. No se entiende sino que ahora estén haciendo pruebas a otros tres actores : Wilson Bethel, de la mini-serie de la HBO Generation Kill, Garrett Hedlund, de la inminente Tron:Legacy y Chris Evans, la Antorcha Humana de la saga Los 4 fantásticos y con un par de cintas resultonas a sus espaldas como son Sunshine y Dueños de la calle.

La cosa se ha puesto más complicada ya que los cuatro son físicamente perfectos para el personaje. La elección más lógica seria la de Evans, cuya cara ya nos suena pero no es tan famoso como para no dignarse a firmar un contrato por varias entregas. Pero su rol en Los 4 fantásticos juega en su contra además de que seguro es el más caro de los 4. En el caso de Bethel aún le faltan tablas para dar este salto, pero con Hedlund la cosa cambia ya que podríana provechar el tirón del taquillazo casi seguro que será Tron: Legacy  y ahora es el momento de ficharle barato.

Seguimos apostando por Vogel pero nuestra seguridad ya no es tan aplastante. Además dijeron que tendrían cerrado el casting el día 1 de este més y ya estamos a 10. Esto es lo que pasa cuando no le ofreces un pastizal a Brad Pitt como todo el mundo reclama.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

El tal Vogel sin duda es la mejor opcion. Chris Evans lleva intentando pegar pelotazo con una de superheroes sin exito demasiado tiempo (despues de darse la ostia con los 4F se la pegó con Pulse -que por cierto, no era TAAAAN mala) y le veo mas en papel de gilipollas engreido (vamos, lo de los 4 fantasticos y pulse) que en el del capi. Los otros dos... ni idea de quienes son pero uno parece demasiado joven y el otro demasiado yonki.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba