Clint Eastwood se mete con el FBI

Dirigirá un biopic sobre J. Edgar Hoover. 


A punto de cumplir los 80 y más activo que nunca. Mientras el señor Eastwood termina el rodaje del thriller sobrenatural Hereafter, con Matt Damon, anuncia que ya prepara su próxima película: un biopic sobre el que fue director del FBI durante casi 50 años, J Edgar Hoover.

Una historia con mucha miga ya que este hombre logró sobrevivir a 7 presidentes gracias a una operación de moralidad dudosa. Hoover investigó durante años a las diferentes personalidades del mundo artístico y político de los Estados Unidos entre 1924 y 1972 (fecha de su fallecimiento) acumulando elaborados informes sobre infidelidades, abuso de drogas y demás actitudes impropias de un buen americano, covirtiendose en un aténtico intocable.

La cinta estará producida por Ron Howard (que me parece mejor productor que director) y el guión corre a cargo de Dustin Black, el oscarizado autor del libreto de otro biopic pasable como es Mi nombre es Harvey Milk. La última vez que vimos al personaje de Hoover en pantalla fue en la estupenda Enemigos públicos de Michael Mann, donde era interpretado de forma correcta por Billy Crudup. ¿A quién elegirá Eastwood en esta ocasión?

Vía LHP.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

galle dijo...

jode con clint!!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Parece que vienen dos buenas películas del tito Clint

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba