Carta de una fan de Crepúsculo a la Universal

Acusa al estudio de plagiar Luna nueva en El hombre lobo.


Si esta carta me hubiera llegado ayer no me la creeria, pero en un día en el que Sandra Bullock tiene un Oscar todo es posible, y aunque no sea formalmente una noticia si me parece un documento imprescindible que nos puede dar una pista del nivel cultural de los fans radicales -que no todos- de la saga Crepúsculo, esos que como mucho sólo se han leido también Harry Potter y piensan que The Boss es el apodo del presidente de Estados Unidos. Para que os hagáis una idea, esta mujer acusa a la productora de la reciente El hombre lobo de copiar al personaje del licántropo CREADO por la autora de la saga literaria Crepúsculo. Como lo leéis. A continuación la carta traducida:

"Esta película es un desperdicio y ofende a todos los fans del mundo de Crepúsculo, incluyéndome a mi. Por un lado reinventan la manada de lobos de la saga Crepúsculo: Luna Nueva. Ofenden a la reputación de los hombres lobo y los hacen parecer una especie de mutación de un perro rabioso. Comencé ha apreciar a los hombres lobo después de haber visto a Jacob Black en todo su esplendor en el cine. Hasta que vi su porquería de "remake" de lo que ustedes llaman "Hombre lobo". 

No sé cómo pueden vivir después de haber hecho esto. Si yo hubiese hecho esta película me avergonzaría de ella. ¿Cómo puede morir un hombre lobo por una bala de plata? Peor aún, ¿han visto lo que se "supone" que es la transformación del lobo? Se sienta en una silla mientras su cuerpo se transforma. Si ven la transformación de Jacob Blac, no se ve tan falso, barato o mutado como su hombre lobo. 

Hey Universal, se han jodido. Eso es lo que consiguen al hacer una película de hombre lobo que claramente copia a Crepúsculo Todos saben  que Stephenie Meyer (la autora de crepúsculo) CREÓ a los hombres lobo y ahora ustedes han quedado descubiertos. Buena suerte defendiéndose en los juzgados

Su estúpida película ni siquiera estuvo en los primeros puestos de taquilla. Esta es mi opinión y sentí que debía expresarla. Quería expresar lo que pensé sobre su película de “Hombre lobo”, que es una basura. El que intentó ser (aunque no podría si quisiera) hombre lobo rabioso."

Por lo menos la chica sabe escribir. Alucinante.

Gracias a nuestro lector Tximino por el aviso. Vía Latino Review.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

78 COMENTARIOS:

Antonio el Camionero Autonomo dijo...

ya es definitivo
Crepusculo afecta a malas a tanto niño malcriado en el mundo.
pero que seria del mundo sin poder reirnos de ellos
xDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Dios mío, esto demuestra que la estupidez no conoce límites, y Crepúsculo lo acrecenta... con vuestro permiso, tomo la carta porque es demasiado LOL como para dejarlo pasar. Un saludo.

Unknown dijo...

tio, tio, tio, tio, TIIIIIOOO!!!!!!

Doy un recompensa a quien me traiga la cabeza de esa mujer!!!

Gelen dijo...

Madre mía que miedo...

Sobre todo por esa enfatización de "Todos saben que Stephenie Meyer (la autora de crepúsculo) CREÓ a los hombres lobo"

Claro... claro... y la penicilina, y el autogiro, y creo que ayudó a un tal Einstein con cierta fórmula matemática. ¡Alabemos a Meyer!

helena dijo...

Yo le respondería.
Mira buena mujer, primero a existencia de los hombres lobo, en las películas y en la literatura, es anterior a que tú existieras. ¿Me estásdiciendo que una saga literaria que apenas tiene un par de años como mucho, ha sido la creadora de los licántropos? Eso demustra tu inmensa incultura.

Segundo, yo soy una amante de la literatura de vampiros, en especial de Anne Rice (me parece que no se queda en lo superficial, inventa también una mitología) y me parece que ´Crepúsculo es una ofensa para la palabra Vampiro. ¿desde cuándo pueden salir a la luz y el unico inconveniente es que brillan? Me parece una mariconada y una forma de estropear un mito, transformandolo en un juego de adolescentes inmaduros que sólo buscan historias romanticonas y sensiblonas.

Sinceramente, fui al cine obligada por mis amigas y salí ofendida y enfadad. Toda una vida leyendo historias en las que se trataba a la figura del vampiro como algo mucho menos superficial que alguien que chupa sangre, y depronto me veo a un niñato con cara de nena yendo a un baile de instituto a acompañar a su amor...

Antes de hablar y de criticar, deberías darte cuenta de que Crepúsculo es la mayor ofensa a un género literario que se ha escrito nunca.

Cuando sepas de lo que hablas, entonces puesdes dar tu criterio.

Julen Alonso dijo...

jajaja q weno helena firmo tu carta jajaja

Julen Alonso dijo...

todo es debido a mi teoria de la niña mojabraga!

Carlos Giacomelli dijo...

Madre mía... maravilloso. Yo me he enamorado de esta mujer. Cómo podemos contactar con ella? Necesito expresarle mi amor

Anónimo dijo...

Ésta mujer no sabe que los vampiros y los licantropos son hermanos!!!... "Corvinus"

Alex dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
He tenido que ir al aseo XDDDD
Que pedazo de pedrá que acaba de meter este "engendro de la naturaleza", de verdad que tantisimos millones de años para evolucionar el ser humano y que acabemos así XDDD, aunque todo hay que decirlo, hombre lobo no es que fuera una obra de arte pero en fin, acaba de demostrar aquella teoría que dijo un tal Einstein, la estupidez humana es infinita, porque vamos, si no esto no se explica U.U
Lo próximo que será... porque visto lo visto me espero cualquier cosa XD

Anónimo dijo...

vaya carta....viva la incultura..
también pensara que Spain esta en Asia ja,ja,ja
hay cada uno/a suelto que no veas..
un saludo

Anónimo dijo...

POR DIOS
lo unico q voy a decir

Anónimo dijo...

haber, haber esta vieja se le fumo verde amiga lee las sagas de nuevo por favor

Anónimo dijo...

haber, haber esta vieja se la fumo verde niña lee las sagas de nuevo

Anónimo dijo...

gente, no lo puedo creer!!! esta mina nos pone en verguenza a todos los fans de crepusculo, primero por la ignorancia de esta piba, y segundo porq no merece llamarse fan de esta saga!!! por favor no la tengan en cuenta, porq las fans no tenemos tan poca cultura!
Toda persona que camina en el mundo sabe que los hombres lobos, son unas de las criaturas mitologicas mas antiguas,, eso por un lado, y despues alguien le tiene que explicar a esta ignorante que los lobos de crepusculo no son los tipicos que mueren con una bala de plata! ellos no son los hijos de la luna, aquellos a los que los vampiros dieron muerte! ademas tiene que tener en cuenta que por lo que dice la carta parece una echa por una persona que quiere hacer quedar mal a las fans de crepusculo, porq me cuesta creer que una fan de crepusculo tenga este nivel de ignorancia...
atte, una verdadera fan de crepusculo, y con mas nivel cultural que esta persona:)

Anónimo dijo...

Gente, no lo puedo creer!!! Totalmente de acuerdo con *Valeria* .
Esta mina que hizo la carta para Universal nos pone en verguenza a todos los fans de crepusculo, primero por la ignorancia de esta piba, y segundo porque no merece llamarse fan de esta saga!!! Por favor no la tengan en cuenta, porque las fans no tenemos tan poca informacion!
Toda persona que camina en el mundo sabe que los hombres lobos, son unas de las criaturas mitologicas mas antiguas,, eso por un lado, y despues alguien le tiene que explicar a esta ignorante que los lobos de crepusculo no son los tipicos que mueren con una bala de plata! Ellos no son los hijos de la luna, aquellos a los que los vampiros dieron muerte. Ademas tiene que tener en cuenta que por lo que dice la carta parece una echa por una persona que quiere hacer quedar mal a las fans de crepusculo, porque me cuesta creer que una fan de crepusculo tenga este nivel de ignorancia...

PD: Aca les dejo el link de la pagina donde se puede leer la carta
http://lapalomitamecanica.blogspot.com/2010/03/carta-de-una-fan-de-crepiusculo-la.html

Anónimo dijo...

que le corten la cabezaaaa!

Patricia dijo...

No llaméis ignorante a la pobre chica, cimplemente, está jodida de la cabeza....

Unknown dijo...

Joder colega, hasta aquí te salen trolls??

eSti dijo...

Desde luego es fan fan de Crépusculo, aunque no le vendría mal verse alguna película más de tipos con colmillos u hombres con apariencia de lobo.
Claro, que si espera ver vampiros untados en purpurina y hombres lobo que curan heridas a golpe de camiseta, lo va a tener algo complicado.

Pablo de los Rios dijo...

Siempre que hablamos de Crepúsculo salen trolls Smokey jaja

Y también es cuando más comentáis morbosos!!!!!

Pasota Ilustrado dijo...

La carta es coña, ¿no? Como gag está genial, en serio. Es como una crítica ácida a los fans de Twilight -lo digo en inglés porque mola más-.

Yo soy fan de estos trolls!

Unknown dijo...

La ignorancia es atrevida. No seáis malos con la pobre preadolescente asilvestrada. Lo único que necesita es una buena lección de cine y literatura (seguida de una mano de manguzadas, a ver si espabila)O_o

WTF dijo...

Yo tengo la teoria de que algunas fans de Twilight son un experimento fallido de algun cientifico...o una conspiracion contra la raza humana como la conocemos. Es que no podes ser tan tan TAN ignorante! No se cual es peor, verlas defender su saga como "el libro mas genial, "original" o que peguen gritos orgasmicos cada vez que ven a unos de esos niñatos.
Dan verguenza y asco

Anónimo dijo...

jijijijiji!!!!!!!!

Que tonta màs grande. Que verguenza. Creo que con crepusculo es la primera vez que conoce un cine por que siempre estuvo amarrada a la pata de la cama.

Anónimo dijo...

Pobrecita niña!!! De verdad que la gente como ella me da tanta lástima, ojalá que algún día se le quite lo ignorante, aunque no creo en tanta belleza, pero bien dicen que la esperanza muere al último jaja.

Lili dijo...

La sangre me hierve xDDD

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.
me hizo acordar a homero simpson escribiendo a las peliculas.
"sr. duro de matar..." genial

Anónimo dijo...

SACRIFIQUÉMOSLA A NUESTRO DIOOOOOOOOOOOOOOOS /Abuelo Simpson

Anónimo dijo...

CREPUSCULO INVENTO LAS HISTORIAS DE AMOR, los hombrs lobos, los vampiros, la gente emo y urr... de hecho inventó todo el planeta tal como lo conocemos por que seguramente asi debe ser.

Ya saben como Crepúsuclo es el primer y único libro de ciencia ficción en existir pues seguro que la autora ha descubierto el hilo negro =D si debe ser... por que Ann Rice? Es una marca de arroz o algo asi? Seguro que lo es.

Anónimo dijo...

xD asi que Stephenie Meyer creo a los hombres lobos hmmm interesante xD

Draugond dijo...

Entonces cada vez que juego "Vampiro: La Mascarada" debo pagarle royalties a la Meyer??... Mira que ser cara dura Jack Nicholson y pervertir la naturaleza de criaturas tan melancolicas y romanticas como los Garou(y casi 15 años antes!!)... Jodeos Bram Stoker!!!!

Anónimo dijo...

Ay pero qué niña más...me da tanta risa cólera y toda una mezcla de sentimientos que nunca creí tener...está claro que Crepusculo idiotiza a los idiotas xD

Anónimo dijo...

He estado leyendo la carta, y me parece demasiado bien redactada para las ideas que expresa.
Alguien así no debe tener muchos años de vida en esta tierra, y me suena a demasiada coherencia en su discurso... como para ser real.
H.R.Lara

Anónimo dijo...

ola ? hay mas noticias para comentar solo digo. es graciosa la carta, pero joder.

Rosa Burgos Ruiz dijo...

buf... desde luego no hay quien se pueda creer que haya gente que defienda con tanta radicalidad a Crepúsculo. Mira que tengo amigas fans que lo defienden a muerte, pero este nivel de incultura ya es demasiado.

Yo personalmente soy de la opinion de que Crepúsculo es una saga para distraerse cuando necesitas que tu hipotálamo se acelere. Porque desde luego, lo que es describir a los vampiros tal y como son realmente(siempre dentro de la ficción, claro) no es precisamente lo que hace. Y ya a los hombre lobo, ni te cuento, porque eso de que Meyer CREÓ a los hombres lobo... esta chica debería buscar hombre lobo o licántropo que es lo mismo(etim: lican= lobo; tropos= hombre) en la wikipedia. Bueno, el caso es ese, que esto de los movimientos de las masas no trae nada bueno, por favor, los vampiros son asesinos desde que a los rumanos los gobernaba Vlad Draculea y los hombre lobo, pues casi casi.

Yhatni dijo...

jejejeje
Muy "cool" la carta.
Esta mujer ha salido recientemente de una gran bola de plástico...
Seguidle la corriente. Es peligrosa. O.O

Anónimo dijo...

Hola, yo soy fan de la Saga Crepúsculo y sé muy bien que la autora no ha inventado los licántropos, ni los vampiros ni nada de eso. Simplemente ah adaptado el género a otro registro. No estoy de acuerdo con lo que dice esta chica en la carta, pero tampoco creo que esto dé derecho a los demás a criticar a los seguidors de la saga. Yo respeto que a ellos no les guste por un motivo u otro, por eso creo que también deberían respetarnos a nosotros.

Anónimo dijo...

yo creo ke es un Fake, joer es IMPOSIBLE que alguien sea tan ignorante,se parece a la carta de una fan de tokio hotel ke acusaba a guns n roses de plagio

Ed^^ dijo...

Estáis insinuando que Stephanie Mayer no creó a los hombres lobo? Todos saben que ella los creó, al igual que los vampiros!

Neri Yahir Martínez dijo...

Pues yo una vez leí en Yahoo Answers, a una chica que pedía explicaciones de porqué Guns'n Roses le copiaba el estilo a Tokio Hotel. Así que, francamente esto no me sorprende.

Anónimo dijo...

no hay nada peor en este mundo que un pendejo con iniciativa.. y ella es parte de esa regla :)

Anónimo dijo...

Es que... tocate los cojones, esto pasa por darles literatura de mierda a los niñatos para que se hagan dedos con los protagonistas, ESTA TIA NO TIENE PUÑETERA IDEA DE LO QUE DICE, QUE REVISE LOS CLASICOS DE LA HAMMER... y ahora tambien pensara NOSFERATU o DRACULA no son vampiros... amos no me jodas la cantidad de estupideces que puede llegar a leer uno al dia.
¡ANDA Y QUE SE VAYAN A MAMARLA A LA VIA DEL TREN TODOS LOS FANS DE CREPUSCULO, PERO A LAS TRES CUANDO PASA EL TREN1.

Anónimo dijo...

Por cierto... DRACULA el libro que narra la primera historia documentada como literatura de terror gotico presenta a Vlad Tepes como un autentico señor de la noche, en su epoca se acuso a Bram Stoker de plagio del libro aleman NOSFERATU.
El primer relato de hombres lobo datado en la historia es Luna de Plata de un autor anonimo frances en el siglo XVII en francia.
Los que digan que la tiparraca esta es la creadora de los vampiros y los hombes lobo no tiene ni puta idea de lo que dice.
¡UN VAMPIRO NUNCA BRILLA A LA LUZ DEL SOL, SE MUERE COÑO, SE MUERE Y PUNTO!.
Los vampiros de Blade o Underworld si que son vampiros y hombres lobo y no la caterba de nenitas bonitas y marciconas de Crespusculo.

Anónimo dijo...

A esta niñata le recomiendo que vea:

de la HAMMER: Frankenstein, Dracula y el Hombre Lobo.

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES.

NOCHE DE MIEDO.

EN COMPAÑIA DE LOBOS.

JOVENES OCULTOS.

VAMPIROS de Wes Craven.

DRACULA.

LA MALDICION DEL HOMBRE LOBO.

LA NOCHE DE WALPURGIS.

DE PELO EN PECHO...

Pablo de los Rios dijo...

A versi ahora underwolrd va a ser la panacea porque a mi forma de ver no está muy lejos de la calidad de crepúsculo eh. Y respecto a la interesantísima lista de titulos de calidad del comentario inmediatamente superior yo añadiria la fundamental entrevista con el vampiro

Unknown dijo...

kiero la cabeza d esa mujer en una bandeja de PLATAAA!!!!

K PEDO CON LA TIPA???
kmo puede decir k stephenie "creo" a los hombres lobo?? kiero decir donde demonios estuvo metida durante todos estos años??. la cultura popular esta así o mas plagada de historias y leyendas de hombres lobo.

TODO EL MUNDO sabe k a los hombres lobo les afecta sobremanera la PLATA, es sumamente tóxica para ellos. además de que no son los lobos amables y buena onda que meyer nos muestra en su novela (de la cual sin embargo me declaro fan), son malos, son destructivos, se transforman con la luna llena y no a voluntad y debo señalar es una transformación sumamente dolorosa.

esto es lo que pasa cuando la gente inculta y analfabeta se pone a leer solo porque algo esta de moda o en el caso de crepusculo y muchas d sus fans, porque los protagonistas están "buenisimos", no se que pensar de ella, kiero reirme, kiero golpearla. solo se que me asquea la completa ignorancia de esta mujer en cuanto a temas sobrenaturales se refiere, y no lo digo solo xq yo posea un conocimiento respetable sobre ello, sino porque creo que eso es algo que cualquiera sabe... eso si que es un grave caso de ignorancia, me pregunto que tiene esa tipa en la cabeza xk es seguro que un cerebro definitivamente no es.

ke me va a decir después?? que el conde drácula es un pseudovampiro psicopata y que los vampiros siempre han sido las victimas?

demonioz!! nunca pensé que podria caber tanta ignorancia, falta de sentido común y exceso de fanatismo e idolatría en una sola cabeza... la cual, insisto: QUIERO EN UNA BANDEJA DE PLATAAA!!

Luis Eduardo dijo...

JAJAJAJ amiga... jaja ahi Dios es que jaja solo tengo una palabra para ti... "estuuupida", jaja ahi no no no que la autora de Crepusculo, creo los hombres lobo? jaja haber haber amiga te pongo ciertas cartas en la mesa ok?, mira jaja supongo que eres de esas "fans" de pelicula no? por que la estupidez de tu carta asi lo refleja... bueno en caso de no ser asi y en una infinitima posibilidad de que hayas leido la saga (en libros, si sabes lo que son) sabras que en realidad (ahi es jaja siento tono explicarte esto) jaja sabras que al final se sabe que la manada de Jacob B. no son "Hombres Lobo" son en realidad "Metamorfos" osea que su verdadero poder recae en poder transformarse la forma lupina es coincidencia...

Jaja pero bueno amiga, jaja hay no ojala pudiera leer los comentarios, por que enserio amiga, que "Estuuuupida" jajas jajas jajas, ahi no no no y te pones a alegar con tantas ganas jajas jaja ahi Dios, por gente como tu el cine y la literatura quedan taannn debaluados jajas amiga... neta jaja tooontaaaa!!!! jaja

Amigos me gustan muchos de sus comentarios, jaja pero tampoco exageren jajas osea che tipa en serio sigo muriendome de risa que tonta jaja, pero si me imagino jaja "Presidente del Club de Fans... vamos por el guapo de Jacob" no? jaja si claro tipica chava idiotizada por la moda jajas ahi no no no ya jaja ahi nos vemos jaja neta que tonta

Unknown dijo...

a nombre de todos los fans de crepúsculo (los racionales, claro está) pido disculpas a todos ustedes. x gente como esta es que somos tan mal vistos.

pero les juro que no todos somos así. habemos muchos que aún respetamos y creemos en la imagen verdadera de los vampiros, hombres-lobo y demás seres mitologicos...

a nombre de todos los fans de crepúsculo (excepto ella obviamente): disculpen eh, que pena... :S

Pablo de los Rios dijo...

menos mal, al fin econtramos un fan de la saga relaista. Por favor Edgar Antonio, sigue poniendo orden en este blog...

Unknown dijo...

pues es cierto. la verdad a mi me gustó mucho la saga crepúsculo, pero seamos racionales, si bram stoker pudiera leerla se vuelve a morir... es un giro interesante del mito del vampiro, pero no hay como una buena historia clásica de vampiros...

LARGA VIDA A DRÁCULA Y NOSFERATU!! xD

Carlos Villavicencio dijo...

Bien, esta dicho, la saga de crepusculo le laba la cabeza a la gente... Claro esta que es una fan deprimida que no sabe de películas ni de cine... Primero SM no creó a ningunos hombres lobos y me atrevería a decir que esa fan "vive en el pais de las maravillas" donde los hombre lobos son unos perros adorables... Tengo entendido que el hombre lobo original, ha sido rabioso, inconciente de sus actos y peligroso, no como lo narran en la estupida saga de crepusculo... Gracias a eso, se ha perdido la visión original de lo que son vampiros y hombres lobos... Y SM los puso como hombres escarchados que brillan a la luz del sol y perritos en celos... Quieren ver una buena película de vampiros, Vean "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO"... Eso sí que es una excelente película... Y termino diciendo que Toda la saga de crepusculo esta muy muy muy mal hecha y escrita, SM no sabe escribir, todavía le falta mucho por aprender... Y finalizando las peliculas de la Saga Crepusculo, No dejan nada que aprender a diferencia de otras sagas como lo son "Harry Potter" y "Star Wars" que son excelentes... DEFINICIÓN: CREPUSCULO: PELÍCULA DE JOVENES PERROS Y ESCARCHADOS CACHONDOS QUE ANDAN DETRAS DE UNA NIÑA BIPOLAR (ZORRA)QUE SIEMPRE CORRE PELIGRO Y QUE LA TRAMA NO CAMBIA EN NINGÚN LIBRO Y TODA LA HISTORIA ES LA MISMA... Típica película para gente que no sabe apreciar el cine...

Anónimo dijo...

GRANDISIMA ESTUPIDA LOS VAMPIROS Y LOS LICANTROPOS EXISTEN LITERARIAMENTE DESDE HACE MAS DE UN SIGLO NO SEAS IGNORANTE-.- crepusculo es un insulto a todo lo que conocemos como un licantropo ademas desde hace siglos se dijo literariamente que la plata es la unica cosa capas de matar a un licantropo.l. y por si no lo sabias el ajo ahuyenta los vampiros, deberias leer cosas buenas y no insultos como se nota que debes tenes solo unos 8 años grandisima estupida-.-

Anónimo dijo...

jajajaja creo que se ha alcanzado un nuevo nivel de ridiculez!!!

Anónimo dijo...

*O*... WTF!!!!! es increible como unos simples libros que de interesante no tienen mucho pueda causar esto... si Stephenie Meyer creó a los hombres lobo, yo inventé el cohete espacial y las palomitas de microondas!!!... osea!!!...
creo que hay que tener más cultura y leer más libros!!

Anónimo dijo...

Supongo que todo puede ser pero, aunque no dudo de la posible existencia de altos nieles de estupidez humana como estos, sinceramente creo que esta carta no es más que una broma de mal gusto para criticar a las fans de la saga Crepúsculo...

Más que nada por lo bien redactada que está, y por la manera en como exhalta sobre todo la "no-existencia" de los licántropos anteriores a New Moon... Y dudo que alguen minimamente aficionado al tema de los licantropos (aunque sean "los de Crepúsculo") pueda tener tan bajo nivel cultural al respeto.

Asi que gente, ABRID LOS OJOS, ESTA CARTA NO ES REAL, o como mínimo está claro que no la ha escrito una "Twilight fan", más bien la debe haber escrito un detractor (Twilight-hater, si lo preferís)...

Pablo de los Rios dijo...

Amigo anónimo. No me extaña que dudes de la autenticidad de la carta pero si sigues el enlace al pie de la noticia verás que la chica tiene nombre y que la carta procede del perfil de un productor de la Universal en una conocida red social.

Anónimo dijo...

pero como coño va a ser meyer la creadora de los lobos...

Unknown dijo...

Espero que esto sea de broma.

Los hombres lobo no lo invento esa escritora de poca monta llamada stephanie meyer

Los hombres lobo mueren al dispararle una bala de plata.

Lo siento, pero crepusculo es la puta mierda del cine hecha para niñitas aburridas.

Mirate las verdaderas peliculas de vampiros y hombres lobo.

Que asco de blog.

abctdm dijo...

jajaja, por dios esta tipa esta chiflada, los hombres lobo "existen" (claro en historias) desde hace mucho, una pregunta de cual se fuma?

Anónimo dijo...

Al parecer, esta tía sabe que El hombre lobo es un remake de una película anterior a Luna Nueva. Y, aun sabiéndolo, se atreve a decir que es un plagio.

Leticia dijo...

"I actually started to like werewolves after seeing Jacob Black and all his awesomeness on the big screen at the movies" (Comencé ha apreciar a los hombres lobo después de haber visto a Jacob Black en todo su esplendor en el cine.)

Diganme que es una broma, por favor!, después de leer la carta se puede deducir:

1. La chica no tiene la más remota idea de los que, según ella misma, es algo que la apaciona. TODOS saben que los hombres lobo se mueren con balas de plata, y que además sólo se transforman durante la luna llena.
2. Jacob Black es, en realidad, un insulto a todo lo que conocemos como HOMBRE LOBO. Además, si es tan fanática de Crepúsculo como aparentemente lo es, sabría que la misma autora declaró en Amanecer lo que la manada era en realidad.

La carta muestra la decadencia cultural que exsiste. Me hubiera gustado ser uno de los de Universal, para reirme un rato leyendo la carta.

PD: Stephenie Meyer CREO a los hombre lobo... por FAVOR! Ahora me van a decir que tambien creo a los "vampiros"??

Anónimo dijo...

que estupida -.-

Anónimo dijo...

me gusta crepúsculo pero no soy una fan tan .. digamos.. extremista?.La verdad no creo ke esa carta sea real osea en primer lugar que persona en su sano juicio se le ocurriría pensar que la Universal teniendo tantas cosas importantes ke hacer va a leer la carta de una estúpida y loca fan???? y encima con la cantidad de tonterias que dice, deja muy mal paradas a las verdaderas fans de crepusculo.
en caso de ke esta chica en verdad existiera le diria: tomate un te y relájate y leete un verdadero buen libro!!!! y déjate de estar gastando tus energias defendiendo estupideces como eso de ke meyer invento los hombres lobo eso es totalmente falso!!!! esa autora no invento ni los hombres lobos, ni los vampiros, en primer lugar no sikiera existen, respeto mucho a los fanáticos de esta saga y espero en verdad que no todos sean asi sino imagínense? en ke se esta convirtiendo este mundo???...
PD: casi me da un atake cuan lei lo de la fanatica de tokio hotel que dice que guns and roses los esta plagiando...

Perico de los Palotes dijo...

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=1377&page=542

Un tal Tontati os pone a parir en Mundo DVD.
Sí, el atontado adorador de piltrafas fílmicas obsoletas y decadentes.

Anónimo dijo...

para mi crepusculo y tdas las pelis q huvo son fascinante y alla quien lo alla hecho, sta hermoso y me encanta y digan lo q digan, son hermosas igual, y mas cn los personajes q tienen, bss y dios los bediga a tdos!!

mariana la purry caldez dijo...

para mi siempre va a hcer lo mas cepusculo y q siga xq ay mucho mas tovia..

mariana la purry caldez dijo...

a y el de arriba lo escribi yo... dios los bendiga!!!

Anónimo dijo...

Eso de que "por lo menos escribe bien" es totalmente discutible.

Anónimo dijo...

¿No era en "Underground" donde salían también vampiros luchando contra hombres lobo? Creo que es de hace unos siete años...

Anónimo dijo...

Muera la inteligencia!!!

Unknown dijo...

Solo puedo decir os.... p..... , está tía no tiene ni p.... idea, he flipado un montón con la cartita XD, mira que es una saga mala pero para que aún diga una fan que el hombre lobo de la universal es un intento de copiar al de crepúsculo me deja sin palabras XD.

Anónimo dijo...

Me parece que esta mujer mentalmente nació ayer. Solo te diré una cosa por tu bien, informate, lee que aquí tienes mucho y entonces vuelve a escribir pidiendo disculpas por tu ignorancia eso si antes no se te ha caido la cara de vergüenza por escribir lo que has escrito.

Jhadeon dijo...

En fin, o la gente es cada vez más estupida o esta de moda hacerse el imbécil. Yo respeto todos los gustos, pero para mi punto de vista subjetivo, la obra de Crepusculo no es nada novedoso, es una vieja formula para quinceañeras (o gente mádura con carencias sexuales) que tan solo busca recrearse en la lectura. A mí personalmente me parece absurdo el argumento, pero respeto a los fans que les gusta. No obstante ésta gente que escribe sin saber, podría documentarse un poco antes de hacer tal hazaña...

Narielita dijo...

Madre mía, lo que hay que leer... Si pudiera contestar a esa fan creo que la dejaria por los suelos XD Entiendo que a la gente le pueda gustar crepúsculo (Yo no me incluyo, lo odio, pero para gustos colores XD) pero decir que esa mujer, mala escritora (lo siento pero pienso así) ha creado a los Hombres lobo es como decir que ha creado a los vampiros. Es meyer la que ha reinventado las dos razas y las ha palsmado como le ha dado la gana ¿Os imagináis a Drácula de Bram Storker brillando cual bola de discoteca como lo hacen los Cullen? ¡¡Por dios que tirria!! T^T

En fin, así vamos, cada día hay gente más ignorante y es porque los medios de comunicación nos dicen lo que tiene que gustarnos. Si alguien les hubiera enseñado las grandes obras literarias (no las que todos nos hacen leer en el colegio XD) y literatura de la buena, posibleemnte tendrían un poco más de gusto y respeto por los demás ¿Quieren que respetemos sus gustos pero no respetan los de los demás? Sinceramente qué pena

Anónimo dijo...

Perdón pero quien escribió esa carta sabe tanto de hombres lobo como un niño de cinco años,lo de la bala de plata ya existía de antes de crepusculo

Anónimo dijo...

Meyer es un falso ídolo, en primer lugar los hombres lobo son más viejos que ella, eso comprueba por verlos en otras películas, como va a decir que los hombres lobo es obra de Meyer.
Los que ven esa saga tienen mal el cerebro.

Anónimo dijo...

Porque no va y da la cara, a ver si tiene tanto valor con una cartita de mierda, que vaya y lo haga público pero insultar aún estudio tan grande y antiguo como universal me parece muy tonto y más si no tiene fundamentos lógicos para atacar.
Que primero investigue bien el tema

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba