Sardá, el asesino de presentadores

El showman se pasa a la novela negra


"Aparece el primer presentador de televisión asesinado. No pasa nada. El segundo, casualidad. El tercero, empiezan las hipótesis. Una cascada de asesinatos de presentadores de informativos pone patas arriba los servicios de Seguridad del Estado. El Presidente del Gobierno exige encontrar al culpable ante la alarma general que mantiene al país enterado a través de un solo informativo pactado entre las cadenas, cuyos periodistas están confinados para garantizar su seguridad. Mientras, el asesino sigue matando. Y policías, espías, servicios de inteligencia y el Gobierno dando excusas en sus comparecencias...." 

Mientras prepara el retorno de esa jubilación pagada que es Dutifrí, el antiguo rey del late-nigth ha acudido hoy a El programa de Ana Rosa para presentar su tercer libro, que se aleja de la comedia (aunque no tanto) para enmarcarse dentro de la novela negra. Su títutlo es El asesino de presentadores y la de arriba es su sinopsis. ¿Algún valiente?

Vía Vertele.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

solo por el titulo echa pa tras!

piscis dijo...

que va womak!! molaria la ostia que los personajes de su libros los describiera como a los que hay hoy en dia (ana rosa, mermelada, jordi gonzalez) pero con otros nombres y que les sometiera a terribles torturas en su libro. seria todo un puntazo para sardá xD

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba