Los guionistas de El caballero oscuro escribirán el nuevo Superman

Puede que haya esperanza al final del tunel


Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Christopher Nolan estaba siendo presionado por la Warner para actuar de padrino en la nueva película de Superman, una franquicia que necesita una seria reforma si atendemos a la aburrida y plana última entrega de manos de Bryan Singer. Hoy dichos rumores se confirman con la asignación de los guionistas de Batman Begins y El caballero Oscuro al proyecto. Así, el hermano de Nolan, Jonathan, y el creador -y posterior desertor- de Flash Forward (¿Soy el único al que le da igual que vuelva?) y la saga de Blade, David Goyer, se pondrán de inmediato con el guión de este reinicio una vez acaben el libreto definitivo de Batman 3. 

El título inicial es Man of steel, y el villanoserá Brainiac, que en su versión más interesante era el ordenador central del planeta Krypton que ocultó la destrucción del mundo a sus habitantes para poder escapar en un satélite y cumplir la misión para la que había sido creado: recopilar toda la información y conocimiento del universo. Aunque también ha sido plasmado como un extraterrestre verde y calvo más listo que el manager de Belén Esteban.

Se da por hecho que tanto Brandon Routh como Singer están fuera del proyecto, y ahora la duda es la de siempre ¿Qué actor escogemos para dar vida al mito? Mi propuesta es que rescaten la historia que Tim Burton quiso rodar en los 90 sobre el personaje, con un Superman que al descubrir sus poderes se daba cuenta de que era un alienígena y era marginado. Una trama que abre la puerta al personaje a intérpretes que no necesariamente tienen que dar el perfil de mandíbula cuadrada y pectorales a lo Rafa Mora. Nicolas Cage iba a interpretar al personaje en aquella versión, pero ya me temo que está algo mayor para el papel.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

No pinta nada mal!! lo unico que espero es que nick cage no sea escogido para el papel jaja, que como tu dices ya esta mayor el pobre. Yo voto por Chase Crawford para superman fijate, y no para el capitan america! que ese papel se lo lleve el rubito de la izq jaja

Unknown dijo...

No conocia la idea de Burton, y creo que puedo incluir la frase "suena interesante" por primera vez en un articulo sobre superman!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba