Nolan trabajará en el reinicio de Superman

Y ya se está escribiendo Batman 3


La Warner no sabe que hacer con Superman. Tras un reinicio demasiado caro que no convenció a nadie, Bryan Singer está definitivamente fuera del proyecto centrado en los mutantes una vez más y el estudio no sabe a qué director asignarle el proyecto. Es por eso que han pedido al salvador de la franquicia de Batman que haga lo mismo con la del hombre de acero apadrinando el proyecto para un estreno previsto antes de 2013. 

Tanto Mcg (Terminator Salvation) con Matthew Vaughn (Kick-ass) llevan años tras la posibilidad de ponerse tras las cámaras en la buena película sobre el hero más famoso que Hollywood lleva pidiendo años a gritos, pero veremos con que nuevos rumbos nos sorprende Nolan, lo que está claro es que la fórmula del superhombre en calzoncillos contra Lex Luthor ya no fuciona.

Esperemos que esta noticia no signifique que Batman 3 se retrasará más de lo previsto, ya que esta misma semana conocíamos que el hermano de Nolan y David S. Goyer (que ha abandonado Flash Forward) estaban encerrados en un bunquer a 3 kilómetros de profundidad escribiendo el guión.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

no me creo q nolan se meta en el proyecto de superman, ya q es un heroe poco atractivo cinematograficamnte, y ademas no creo q nolan quiera repetir formula

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba