Llevamos meses hablando de las negociaciones entre Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson con Marvel para incorporarse a la filas de Los Vengadores, en la piel de La Bruja Escarlata y Mercurio respectivamente, pero hasta el momento la compañía sólo ha hecho oficial el fichaje de James Spader como Ultron, el villano de la cinta. De ahí que tengamos que coger con pinzas minúsculas las últimas declaraciones de Samuel L. Jackson para The Wall Street Journal al respecto, por lo menos hasta que Marvel se pronuncie.
Sus palabras, tras el salto.
Sin negar que aún no ha leído el guión, Jackson, que acaba de realizar un cameo en ese pan sin sal llamado Agents of S.H.I.E.L.D., nos ha hecho una lista de los datos que sí están confirmados: "no creo que empecemos a rodar antes de marzo. Lo que se es que será en Londres, que James Spader es el villano Ultron y que hemos fichado a Ms. Elizabeth Olsen, pero desconozco qué hará en la cinta, si será de nuestro bando o de otro".
Anotamos "marzo" como fecha para el rodaje y nos alegramos de que Jackson dé por asegurada la presencia de esta estupenda actriz, vista en Luces Rojas y Martha Marcy May Marlene, aunque resulta especialmente llamativo el desconocimiento de intérprete no ya del argumento de la cinta, algo normal teniendo en cuenta que Joss Whedon aún no ha terminado el guión, sino del bando en el que entrará a formar parte La Bruja Escarlata. Este dato nos lleva a pensar que, como se rumoreaba, la idea es presentar a la pareja de recién llegados como una amenaza, con posterior derrota y fichaje por el supergrupo, y que los mutantes como sociedad harán acto de presencia por primera vez en la franquicia orquestada por Marvel (Mercurio y La Bruja no son sólo mutantes sino hijos de Magneto). O quizás es que Jackson no se ha leído ni un cómic de Los Vengadores y realmente no tiene ni idea de quién es La Bruja Escarlata, que tampoco es descabellado.
The Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...