El director vasco nos contará la captura del capo de la droga más peligroso de la historia
Relativity Media ha anunciado hoy el fichaje del realizador bilbaíno Enrique Urbizu para que se encargue de llevar al cine una de las historias más ansiadas por Hollywood en las últimas décadas, la de la captura de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano más famoso de todos los tiempos. Se trata del primer proyecto internacional de este maestro del thriller patrio, que finalmente ha llegado a oídos de la Meca del cine tras el triunfo arrasador de No Habrá Paz Para Los Malvados en Los Goya del año pasado.
Todos los detalles sobre este proyectazo, tras el salto.
La compañía ha adquirido los derechos del guión Silver or Lead, escrito por Piers Ashworth (Nostradamus, St. Trinian’s) y que se basa tanto en el libro de Simon Strong, Whitewash: Pablo Escobar and the Cocaine Wars, como en las vidas del General Hugo Martínez, comandante del Bloque de Búsqueda contra Pablo Escobar, y de Joe Toft, el investigador de la DEA asignado en Bogotá.
![]() |
Pablo Escobar. |
Urbizu ha comentado que "Piers Ashworth ha escrito un guión extraordinario que captura todos los aspectos de la vida de Pablo Escobar mientras apuesta por una historia clásica como es la batalla de estos dos hombres extraordinarios que no se detuvieron ante nada para alcanzar sus objetivos."
Relativity producirá el filme junto a Atmosphere Entertainment MM, que ha puesto a cargo del proyecto a Mark Canton (300, Immortals), Donald Kushner (TRON Legacy, Monster) y David Hopwood (Piranha 3D).
/Vía Comingsoon.
4 COMENTARIOS:
Hace años ya se rodó una película sobre Pablo Escobar. Bastante recomendable, la verdad: http://www.youtube.com/watch?v=wSpHeWRYYVE
Sabía que era ese vídeo antes de entrar, mamón. Que grande fue Entourage en sus buenos tiempos (y en que buen sustituto se ha convertido Californication, el último con Marylin Manson fue un descojono).
CHUMINO ESTÁS A TODO!
"El Magico", que jrande, declaro la guerra con su ejercito a Colombia XDDD
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...