Santiago Segura trae 'An Idiot Abroad' a España con Paquirrín

Reflexiones de un tonto viajero made in Spain


An Idiot Abroad es un programa que apenas es conocido en nuestro país, de esos considerados "alerta freak nivel delta", aunque su creador seguro que le suena a más de uno. Se trata de Ricky Gervais, el cómico inglés creador de series de culto como The Office y Extras que se hizo internacionalmente conocido tras incenciar dos años consecutivos la gala de Los Globos de Oro. Al parecer, Gervais le ha vendido los derechos del programa cómico de viajes a la productora La Competencia, que ya habría grabado el piloto de la versión española con Santiago Segura en el papel del humorista y Kiko Rivera 'Paquirrín' como protagonista absoluto.

Conoce todos los detalles sobre An Idiot Abroad y su versión española tras el salto.

En An Idiot Abroad, un reality guionizado que emite la cadena Sky desde 2010, Gervais y su escudero Stephen Merchant mandan a un sujeto llamado Karl Pilkington, un inglés con voz de niño de 6 años y una filosofía de vida muy particular, a viajar a diferentes países para ponerle en situaciones incómodas y partirse el culo con sus reacciones y comentarios. El resultado provoca uno de esos descojonos casi culpables pero hasta cierto punto cómplices, llegando en ocasiones a empatizar con ese marciano que es Pilkington, consciente en todo momento de que es objeto de burla aunque no parezca importarle demasiado.

Así es An Idiot Abroad:



La idea es que nuestro trotamundos pelón sea Kiko Rivera, un "ente social" con el que Santiago Segura ya colaboró en Torrente 4 en una decisión de casting más "brillante" aún que la de José Mota para la tercera entrega. El primer episodio de la versión española de An Idiot Abroad ya se habría grabado en Madrid y se encontraría a la espera de ser comprado por alguna cadena, presumiblemente por La Sexta-Antena 3, en las que el amiguete sale más últimamente que Matías Prats y Anna Simón juntos. 

/Vía Vertele.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba