Este proyecto me da buena espina desde que el propio Michael Fassbender, el intérprete masculino que más ha despuntado en los últimos dos años, se hizo con parte de los derechos de la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft con la idea de protagonizar la cinta. La estrella de Shame y Prometheus ha elegido la película de Assassin´s Creed como su debut en la producción de largometrajes junto a New Regency y la propia desarrolladora de la saga, y eso no puede ser arbitrario.
Y es que la historia de Desmond Miles, un joven algo perdido que descubre que procede de una estirpe de asesinos que llevan siglos enfrentados a una conspiración templaria de dominación mundial, tiene un potencial cinematográfico brutal a tenor de la tecnología existente en el universo que nos presentan: una máquina capaz de recrear cualquier época y de la que se servirá el protagonista para realizar la investigación más concienzuda posible.
Todo sobre el fichaje oficial del guionista de la adaptación, tras el salto.
De momento se desconoce si la película de Assassin´s Credd será
fiel a los hechos de la primera parte jugable, con Desmond poniéndose
en la piel de su antepasado Altair y recorriendo las calles de Jerusalen
y Damasco, o apostará por la ambientación en el renacentismo italiano o
en la revolución americana de las entregas posteriores.
Por cierto, el verdadero debut en la producción de Fassbender fue el año pasado con el corto Pitch Black Heist, que también protagoniza. Este es su prometedor tráiler:
Por cierto, el verdadero debut en la producción de Fassbender fue el año pasado con el corto Pitch Black Heist, que también protagoniza. Este es su prometedor tráiler:
/Vía THR.
1 COMENTARIOS:
Que ganas, en bañador pase lo que pase.... aunque sea pa despotricar agusto
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...