La fotografía ha sido publicada en su cuenta de Twitter (@JeffWadlow) junto al mensaje "Nadie arrincona a Big Daddy", suscitando varias preguntas. La concerniente al regreso del personaje de Nicolas Cage, que no aparece en el segundo cómic, es la más evidente y me juego un dedo a que Wadlow se está descojonando ahora mismo en su casa leyendo las teorías en la red, pero creo que es más interesante y elemental preguntarse por qué hay un traje de Big Daddy en el set de Kick-Ass 2 dentro de una vitrina. Lo más lógico es suponer que alguno de los personajes principales, Hit-Girl presumiblemente, lo guarda como recuerdo, aunque ya hay quien se aventura a augurar un cameo al más puro estilo de 'ya sabéis quién' en El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace. Tendremos que esperar al estreno, fijado el 28 de junio de 2013, para enterarnos.
Tras el salto os dejo otras imágenes que ha colgado el cineasta del rodaje de la película. Hay una que gustará especialmente a los fans del cómic.
Esta primera instantánea corresponde a una recreación de la base del malo bastante fiel a la original y con una pecera para el tiburón que se compra The Mother Fucker al más puro estilo 'villano Bond' (para mi gusto, uno de los pocos puntazos de la novela gráfica).
Vía Comingsoon.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...