Póster y tráiler de Argo

La tercera película de Ben Affleck como director


Tras las correctísimas Adiós, Pequeña, Adiós y The Town, Ben Affleck intentará cuajar definitivamente como el gran director que está destinado a ser con Argo, la increíble pero cierta historia de un agente de la CIA al que no pudo ocurrírsele una tapadera mejor para liberar a seis rehenes de la casa del embajador canadiense en 1979: fingir que él y su equipo estaban rodando una película de ciencia ficción por las cercanías, porque lo de "el chico del cable" ya está muy visto.

El realizador se ha guardado el papel protagonista y se ha rodeado inmejorablemente de Bryan Cranston (que no se pierde una últimamente), John Goodman, Phillip Baker Hall, Alan Arkin, Kyle Chandler, Victor Garber (padre de Alias), Zeljko Ivanek y Clea DuVall. Su estreno en USA está fijado para el 12 de octubre, y os dejo su prometedor tráiler tras el salto.




Vía Collider.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Tiago Limardo dijo...

Pintaza, la verdad q a mi Afleck como actor nunca me desagrado y como director me recuerda al mejor Eastwood y Scorsese, las dos anteriores peliculas me parecieron notables, y me atrevo a decir q Adiós, Pequeña, Adiós roza el sobresaliente, no creo q defraude

Anónimo dijo...

Ben Affleck en esta pelicula es clavadito a Ruud Van Nistelrooy xD

jose javier dijo...

Coincido con Travis, el Queixos (Soy gallego y al mentón le llamamos así) como actor bueno, vale. Pero como director le poneis nota "Corectas" y creo que se salen tanto Adiós, pequeña por el gran trabajo del hermanito Casie, como The Town, con nominación para un Jeremy Renner gigante. Desde Heat no vi mejor peli de atracos !!!
La escena de los disfrazados de monjas que se topan con un poli en el coche-patrulla me dejó clavado. Y me eché unas buenas risas.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba