La semana pasada dimos a conocer la noticia de que la secuela de Sin City iba por fin a iniciar su rodaje oficialmente este vereano, con la previsión de que gran parte del reparto original vuelva a firmar por protagonizar también esta segunda entrega, cuyo guión aún William Monahan y Fran Miller mantienen en secreto, aunque se presume que la trama, como es lógico, vaya en consonancia con la novela del mismo nombre. La caza y captura para A Dame to Kill For ha comenzado y, de momento, ya ha logrado apresar a dos de sus secundarios, Mickey Rourke y Rosario Dawson, aunque el cásting todavía no ha llegado a lo complicado, ya que, seguramente, será más costoso -en términos de esfuerzo y economía- conseguir a los pesos pesados del elenco original, como Clive Owen o Jessica Alba. Como novedad, y de momento es tan sólo un rumor, se encuentran las posibles entradas de Angelina Jolie, Michelle Williams y Mel Gibson, con el que también se ha especulado en estos últimos días para Machete Kills.
Robert Rodríguez ya ha comentado que tardaremos un poquito más en conocer la formación del reparto, así que habrá que tomárselo con calma.
Vía TBDC
3 COMENTARIOS:
¡¡¡SPOILER ALERT!!!
La verdad es que a Clive Owen se lo pueden ahorrar metraje con ese actor y colocar a otro más barato el resto del tiempo, porque al personaje de Owen en "A dame to kill for" le hacen una operación facial hacia el final de la historia, quedándole la cara como se ve en la primera Sin City.
Eso había leído yo también, así que, como dices, perfectamente pueden cambiarlo. Pero quién sabe, si consiguen reunir al resto, quizá se decanten por Owen por el tema de la nostalgia o como exaltación del sentimiento de "mito" serio.
He leído un rumor por ahí que Miller podría estar preparando nuevas historias de Sin City que incluirían en la película. No creo que sea cierto, pero es lo que se comenta.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...