La noche de los Horro-pósters

Desde los anuncios de perfume de Piratas del Caribe hasta lo último del siempre desconcertante Lars Von Trier


El resto tras el salto.



Aquí tenéis otro de Piratas, que si me dicen que los ha hecho un fan me lo creo.


Este de Green Lantern no está mal del todo, en formato banner y juntando a todos los Linternas Verdes.


Y terminamos con el de Melancholia, que parece la portada de un catálogo de vestidos de novia. No olvidéis que está protagonizada por Kirsten Dunst y Jack Bauer. Trailer aquí.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

cosme dijo...

OSTIAS!

me molan los diseños de Green Lantern. Solo espero que se canteen menos con el ordenador en la peli, parece el concept de los personajes del videojuego más que de la peli.

AnG-L dijo...

Iba a decir yo lo mismo que cosme. Parece un videojuego. Y por los trailers no parece que vaya a ser mucho más real la película. Quién fue el genio que prefirió hacer el traje con ordenador en vez de ponerse un traje verde real?

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba