Un asesino anda suelto por el campus en el avance completo de 'Scream Queens'

Slasher adolescente con toques de humor


Pues ya tenemos el tráiler completo de Scream Queens, aquel proyecto que os presentamos hace unos meses con Ryan Murphy y Brad Falchuk, los responsables de la exitosa American Horror Story, a bordo.

Jamie Lee Curtis y la joven Emma Roberts, a quien ya vimos en la digna Scream 4 y ahora también en American Horror Story protagonizan la primera temporada de la serie, que estará conformada por, nada más y nada menos, que 15 episodios de una hora a partir de una trama ambientada en "un campus universitario que se ve sacudido por una serie de asesinatos", obvio, slasher rules.

En cada capítulo, asistiremos a la muerte de alguno de los personajes que conforman el elenco, en el que también participan Ariana Grande, Lea Michelle o Abigail Breslin, entre otras.

Fox tiene programado el estreno de este nuevo espectáculo televisivo de cara al otoño, aunque no ha concretado ninguna fecha por el momento.

Dana Walden y Gary Newman, co-directores ejecutivos de la cadena, apuntaron además que "el concepto mezcla el auténtico terror con grandes momentos de comedia" y que "los personajes son diversos e inolvidables".

No sé, yo cada vez la veo más chorra. Me habré hecho mayor.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba