Trailer de The other guys con Will Ferrell y Marky Mark

Demasiado Will Ferrell haciendo de Will Ferrell.


No tiene mala pinta del todo esta comedia de policías una vez que hemos visto el trailer. Coñas como la pistola de madera o lo del Grand Theft Auto me han arrancado alguna sonrisa pero como ya sabéis puede que todo lo bueno esté incluido en el trailer. Además dirige un habitual de Ferrell, el de la insoportable Hermanos por pelotas, y de ahi que el cómico esté tan desatado.

Esperemos que Mark Wahlberg logre el equilibrio sin pasarse con sus habituales caras de estreñido, ya que en su filmografía sólamente cuenta con una comedia que además se puede calificar de todo menos de convencional: Extrañas apariencias. Aunque algunos quizás también quieran meter a El incidente o Max Payne en el mismo saco, lo cierto es que a Marky Mark le queda esta asignatura pendiente. Igual se le ha pegado algo de la magistral serie El séquito, de la que por si no lo sabíais es productor.

Samuel L. Jackson y Dwayne "ya no soy The rock" Jhonson también asoman por aquí dando vida a Samuel L. Jackson y Dwayne "ya no soy The rock" Jhonson respectivamente. Y como todo el mundo tiene que comer el ex muso independiente Steve Coogan tiene un papelito al igual que el cadaver de Michael Keaton, del que sigo diciendo que sería un estupendo villano Batman.


PD. Premio para el que encuentre más trucos de cámara para que no se note la abismal diferencia de altura entre ambos actores.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

impresionante

Pablo de los Rios dijo...

¿En serio? Y te lo digo no precisamente porque sea el primer comentario psotivio tuyo que recuerdo...

Tximinoman dijo...

si tio, me he partido el culo mazo con el trailer.

Tiene pintaza la peli (soy de esa gente rara a la que Will Ferrel hace bastante gracia)

Julen Alonso dijo...

Vamos por partes!

primero will ferrel es el peor actor de comedia de la historia y el sket de padre de familia y stewie mehace sentirme muy identificado despues de ver embrujada.

Lo mejor que ha hecho mark es ser productor de el sequito y la pelicula que protagonizo con joaquin phenix. Si ya es un actor con bastante cara de palo,no t digo nada intentando hacerme reir.

Lo unico divertido del trailer a sido the rock y Shalf!

Amanda dijo...

me encanta mark!!!! (L)
en fin.. la pelicula no ira para oscar, pero si para entretener y pasar un buen rato

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba