Trailer completo en HD de Linterna Verde

Entre Superhero movie y Los 4 Fantásticos
 


ACTUALIZADO: Adjuntamos también el nuevo poster.

Podría dejarlo en "cacota de la gorda" y quedarme tan pancho, pero ni soy Boyero (el crítico de El País), ni tengo nada mejor que  hacer hasta que me regalen el nuevo COD, así que toca hablar de las primeras impresiones que genera este primer trailer de Linterna Verde, al que pondremos desde ya el cariñoso apelativo de "el superhéroe de gominola".

Hay muchisimas cosas que no me gustaron de aquel primer avance que pudimos ver hace unos días y este trailer no hace sino confirmar mis peores sospechas.  No termino de entender el por qué de ese tono cómico tan marcado, ni cuál es la razón para que los efectos especiales canten tanto con 150 millones de presupuesto. Pero el ridículo más absoluto parece que esta reservado para Peter Sarsgsard como el Doctor Hammond (minuto 1:44) gracias a un look peligrosamente cercano a un cruce entre Carlos Jesus e Iker Jimenez. 

Por otra parte, Ryan Reynolds parece dispuesto a enterrar bajo sus abdominales untados en aceite el talento que hemos podido intuirle en la reciente Buried, y Martin Campbell, realizador que ha demostrado  una mano más que correcta para las escenas de acción, da la impresión de estar más perdido que George Lucas en una convención de Star Trek.

¿Qué diría Sheldon sobre el primer trailer de Linterna Verde? "Bazinga" seguro que no...

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

JAJAJJAAJJA

Mañana cuelgas el de verdad, a que sí

piscis dijo...

si sheldon levantara la cabeza....

Pat Consigliere dijo...

Vaya... Esto... No sé qué decir. Parece un Boomer de sandía...

Angel "Verbal" Kint dijo...

Me duele pero esto me recuerda peligrosamente a los 4F como ya decís

Unknown dijo...

Pues va a ser cosa del efecto Iron Man también, parece que quisieron resaltar que tiene una personalidad irresponsable antes de tener el poder, pero se les fue de las manos...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba