Ya os hemos hablado alguna vez del mal humor del realizador David O. Russell (Tres Reyes, Extrañas Coincidencias) y de su fichaje más que confirmado para la adaptación de la mejor saga de aventuras de la nueva generación -fuck you, Master chief- Uncharted. Pues bien, el rumor del fin de semana sitúa a otros 3 actores de igual o peor genio en el reparto. Según un par de webs estadounidenses relativamente fiables, Russell quiere al protagonista de Max Payne, Marky Mark, para dar vida al héroe Drake, cosa que no veo por ningún lado y que espero se encarguen de echar abajo los fans de la saga en Internet.
Pero el bombazo es el rumor de que también quiere a DeNiro para que ponga rostro a su compañero Sullivan y a Joe Pesci para el del villano, Gabriel Roman. Dos elecciones simplemente perfectas a todos los niveles. Y si no me creéis, echar un vistazo a la comparación aquí abajo:
Si, en eso se ha quedado Pesci, ¿Cuándo fue la última vez que le visteis? |
¿Demasiado bueno para ser cierto?
Vía IGN.
5 COMENTARIOS:
Hostias, pues sí que está gastado Pesci, hacía mucho que no lo veía.
Pos a mi wahlberg me pega bastante, bastante
Drake tiene un carisma muy parecido al de John Mclane por ejemplo, y no veo a Marky Mark siendo divertido y sarcástico la verdad..
Y Deschain, es lo que tiene dejar de ponerte pelucones, que te comes 20 años de golpe...
excepto por Marky que sigo preferiendo a Flanigan, si apuesta por estos me parece estupendo, no me habia puesto a pensar en los secundarios pero la verdad es que dan mazo el pego. Y por dios que piense en Flanigan, esque sería el actor perfecto!!
Claro. Y yo quiero que me la chupe una supermodelo todo el día.
Me suena todo esto a rumor hecho por un friki, rollo "casting ideal" en el que no me baso en nada más que mis gustos personales y su parecido con los protagonistas. En el momento en el que salga que para la chica de la película (si hay una) quieren a Kristen Bell, la tia de Chuck, o Kristin Kreuk, se confirmará lo que digo.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...