Bill Murray, Edward Norton y Bruce Willis en lo nuevo de Wes Anderson

Y parece que no va a ser una comedia


Anderson es uno de esos directores-guionistas que abanderaron hace una década el asalto del gafapastismo a Hollywood gracias a unos diálogos frecos y unos personajes tan entrañables como hilarantes. Pero tras deslumbrar con la imprescindible Los Tenembaum no tardó en perderse en sí mismo y llegar al colmo de la marcianada con Viaje a Darjeeling. Para quitarse el estigma, el pasado año se marcó la mejor cinta en stop-motion desde Pesadilla Antes de Navidad Fantástico Sr. Fox, y parece decidido a continuar la racha.

Para su nuevo proyecto Moon Rise Kingdom ha reunido a uno de esos repartos que quitan el hipo, ya que tanto Edward Norton como Bruce Willis están a punto de formar parte de la "tribu Anderson" a la que ya pertenece el reincidente Bill Murray. A la función también se suman la siempre excelentes Frances McDormand y Tilda Swinton para una historia que nos suena a dramón dominguero...pero claro...Life Aquatic se preveia como un pseudodocumental estilo Jacques Cousteau y terminó siendo la versión más psicotrópica posible de Moby Dick.

Moon Rise Kingdom seguirá la desesperada búsqueda por parte de dos familias de sus respectivos hijos adolescentes, que se han fugado de la ciudad para vivir su amor en libertad. Muy "teen fragance" todo. La idea es que McDormand, Murray y Swinton den vida a los sufridos progenitores mientras que Willis y Norton serían los agentes encargados de localizar a los chavales. Y aunque no suene muy interesante hay que tener en cuenta que lo que necesita Anderson desesperadamente es un guión con un mínimo de consistencia para que no le de tiempo a grabarse el ombligo desde 37 ángulos diferentes. Seguro que sale algo interesante de todo esto.

De regalo os dejo el trailer Life Aquatic, la chorrada mejor rodada de los últimos años sólo apta para los amigos del absurdo:


Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Pasota Ilustrado dijo...

A mí Viaje a Darjeeling me gustó y todo. Pero Life Aquatic es superior, sin duda. Qué puto crack es Bill Murray.
Si Anderson se grabase el ombligo desde treinta y siete ángulos distintos, no dudes que todavía habría gente que seguiría alabándolo. ¿Yo el primero? Quizás.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba