Parece que tras el éxito de crítica y público de la cachondísima Tropic Thunder a Ben Stiller se le han subido los humos, ya que el actor no ha considerado suficientes los 50 millones que tenía pensado invertir la Paramount en esta secuela para cubrir sus honorarios de guionista, actor y director y ha decidido pasar del proyecto.
Una decisión que solo se puede explicar por un súbito agilipollamiento del cómico ya que si echamos la vista atrás descubrimos que Zoolander costó unos escuetos 28 millones de dólares y recaudó en todo el mundo solamente 60. Si Stiller pensaba que iban a invertir en la secuela la práctica totalidad de lo que amasó su predecesora iba listo. Esperemos que aproveche el hueco que tiene ahora su agenda y no tarde en ponerse con Tropic Thunder 2.
PD. Cada vez que paso por una gasolinera suena una canción en mi cabeza...
Vía TBDC.
4 COMENTARIOS:
No me parece tan raro que le parezca poco.
Zoolander ya no es la misma pelicula que se estrenó. De hecho yo no la conoci en el cine, y como yo un monton de gente. De esos 60 millones abria que añadirle todos los que compraron el DVD y todos los que la vimos en el mismo formato.
Cuando se estrenó no tenia ningun nombre. Ahora zoolander es una puta pelicula de culto. Me parece de lo mas normal que le parezca poco dinero (sobre todo porque es que ES una apuesta segura)
Zoolander 2 de apuesta segura tiene bien poco, ya que si con el paso de los años para ti es una película de culto, para otros es una frikada insoportable.
Además mírate estudios, pero en los últimos años la mayoría de las comedias USA de alto presupuesto se estrellan en taquilla y las de bajo funcionan.
esta peli es lo peor de lo puto peor"!
Pues que pena...hubera estado realmente bien!
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...