La crítica destroza la nueva Pesadilla en Elm Street

Y ya planean secuela en 3D. 


Parece que los 32 millones que ha recaudado Pesadilla en Elm Street  este fin de semana en Estados Unidos son suficientes para dejar satisfechos a los señores de New Line porque nada más salir los datos uno de sus productores ha soltado en Twitter que ya están manos a la obra para hacer la secuela en 3D. Aunque echando un vistazo a las nefastas críticas (33 en Metacritic) que la califican como un slasher sin tensión ni profundidad y a las poco optimistas opiniones de los espectadores no sería de extrañar que el próximo fin de semana bajara incluso un 50% su recaudación y la segunda parte tardara más de lo previsto.

El New York Daily News (2/10) no echa la culpa del fiasco a Jackie Earle Haley, sino que asegura que "el desastre es resultado de un guión que convierte al personaje en un hombre del saco", prescindiendo del sentido del humor característico del original. Por su parte el crítico del New York Times (5/10) se lamenta de la oportunidad perdida para devolvernos a este gran personaje.

En España aún tendremos que esperar hasta Agosto para echarle un vistazo.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

jose dijo...

Que mania de hacer siempre las mismas criticas, parece que nunca estamos conformes con nada y nos tenemos que quejar por vicio, a mi me gusto todavia le falta algo al personaje y el doblaje pero que quieres tenemos la costumbre del anterior actor esta es una nueva y no tiene que ser igual ni se guir el mismo recorido que las anteriores ademas le recuerdo que para mi fue la mejor la primera las siguientes se descolgaban mucho

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba