Hombres, mujeres y viceversa

Cuando la estupidez no tiene limites

Si tenemos que decidir cuál es el peor programa que hay hoy mismo en parrilla televisiva, yo creo que muchos os decantaríais entre dos, concretamente entre Sálvame y Hombres y Mujeres y Viceversa. Yo, me inclinaría por Sálvame porque a pesar de que ambos son programas de coeficiente -50, el presentado por Emma García es tan estúpido que no hace daño a nadie salvo a la sensibilidad de los espectadores con un mínimo de buen gusto y alérgicos a las gilipolleces.

Este programa se trata de un Date Show, que viene a ser un reality de citas para encontrar el amor. En un principio no representaba ninguna novedad, salvo por el perfil de concursantes que van al programa, metrosexuales hormonados hasta el punto de no caber en sus camisetas y chicas con más silicona que la mismísima Yola Berrocal. En sus comienzos, lo creáis o no, el programa al menos aparentaba que iba de encontrar de verdad una pareja, aunque era evidente que ninguno que iba allí necesitaba ir a un plató para encontrar un ligue. Aún así, había cierta “lógica” en el programa; se elegían tronistas, estos elegían a sus pretendientas, después había citas que representaban la parte más importante del programa y por último, después de eliminaciones de pretendientes, cada tronista se quedaba con el “amor” de su vida.

(jajaja me río en tu cara)

Sin embargo, hoy en día el programa ha sufrido una metamorfosis casi nunca antes vista en televisión. A pasado de ser un Date Show de mejor o peor reputación a un Crónicas Marcianas, donde en vez de buscar una pareja, se va a buscar un empleo calentando la silla y por supuesto bolos, que francamente no entiendo porque la gente se gasta el dinero para ir a ver a estos freaks.

Un dato curioso es que no es la primera vez que le pasa este tipo de transformaciones a los programas de Emma, presentadora casposa como ninguna. Si recordáis, A tu lado no era más que un inocente programa similar a El diario de Patricia, que después de inaugurar su famoso “saloncito” se convirtió en un engendro de programa, con muchos parentescos con el tomate o cualquier otro programa de esa estirpe.

Pero si tengo que definir este programa con un solo adjetivo, sería esperpéntico. La dirección del programa ya no se molesta en disimular que el verdadero objetivo del programa para ganar audiencia es la bronca pura y dura. De hecho, es prácticamente imposible que pongas el programa y no veas como se están continuamente tirando los trastos a la cabeza. Pero lo más gracioso de todo, es ver como todos los implicados en la dirección del programa lo fomentan, incluida por supuesto su presentadora, haciendo videos de broncas pasadas, haciendo hincapié para resolver diferencias como pretexto para que haya más bulla, dando el trono a las más golfas o golfos que encima ya se han saltado las “reglas” del programa. En fin, que si un italiano ve el programa, no me parecería extraño que creyera que es un documental de las fiestas privadas de Berlusconi.

(la mensajera del amor verdadero)

No obstante, lo más lamentable se está viviendo actualmente en el programa. Después de "echar" a la última tronista por saltarse las reglas del programa UNA VEZ MÁS, la dirección tras las súplicas de los seguidores, decidió dar el trono a Maite, una chica que contrasta con los demás participantes del programa porque tiene unos kilos de más. Teóricamente, todo esto viene para que veamos que este show no es discriminatorio y que puede participar todo tipo de personas. Sin embargo tras una semana como dueña del trono, Maite se ha convertido en la chica especial de la clase, que ha tenido que soportar ver como una y otra vez tienen que estar comentando una y mil veces su condición física, sin la pobre tener todavía la oportunidad de disfrutar del tan codiciado asiento. La superficialidad de los concursantes y de su presentadora llega a límites insospechados.

Hombres, mujeres y viceversa es un programa realmente tan ridículo que en muchas ocasiones no puede evitar que me haga cierta gracia ver como tanto la cadena Telecinco, como los concursantes y sobretodo su presentadora pierden la dignidad poco a poco, aunque eso sí, con los bolsillos llenos.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

10 COMENTARIOS:

eSti dijo...

La dignidad la están perdiendo en general en T5. La mayoría de los programas y por no decir todos, busan la bronca por la bronca (véase MQB con la Esteban).
A Maite la han puesto ahí para quitarse la etiqueta de superficiales, pero si es cierto que no hay ningún programa en el que no se la llame "gorda" y como esta no parece que vaya a montar bronca alguna, ponen a Silvia Sicilia en el trono contiguo, portada de interviu y protagonista de múltiples movidas en su paso como pretendienta.
Queda claro que veo el casposo programa, no? xD

Pablo de los Rios dijo...

Lo de la chica nueva me parece alucinante. Lo que decís, que se nota tanto que la han puesto para mejorar su imagen que queda ridículo. Parece que en esa productora las decisiones las toma el mono Amelio.

Tximinoman dijo...

A pero... ¿que esto lo siguen dando por la tele?

Dios...

Lo mas gracioso del caso (por no decir "lo mas triste" o "lo puto peor") es que mucho os meteis con él pero os veo puestisimos en el tema. Si es que al final todos somos iguales y somos unos yonkis del morbo, que nos la pone dura ver a gente tirandose los platos a la cabeza y nos encanta ver odio y visceras en television. En fin...

Julen Alonso dijo...

yo lo veo comiendo pq a mi madre le aburre las mañanas de cuatro asi q tengo excusa, aun asi como ya he dicho en muchas ocasiones me parto el culo de lo ridiculo q es,,,

tane dijo...

pues yo lo veo mientras estoi en mi horita de biciestatica/deportiva mañanera, que entre tanta bronka y tanta ostia la hora montada en la bici se me pasa volando!!

la silvia estuvo liada con el nacho vidal por cierto...

Patricia dijo...

¿Sabéis cuál es el jodido problema de T5? Que, exceptuando el telediario y a veces hasta de eso dudo, y CSI, toda su programación gira alrededor de la misma temática. Es como ver la misma mierda una y otra vez, se han creado una espiral viciosa en la que la misma bazofia que respiran se la vuelven a tragar en el siguiente programa, por eso necesitan crear basura, para volver a alimentarse de ella unos minutos después. Se alimentan de sus propios deshechos. A mí, personalmente, me dan asco.

Julen Alonso dijo...

jajaj bravo por eso comentario destroyer, tu teoria es la retroalimentacion de basura jajaja estoy de acuerdo!

shindaitenshi dijo...

Me gustaria no tener que darte la razón, me gustaria de verdad decir que todo lo que dices es mentira y que el programa vale la pena, pero desgraciadamente tengo que decir que todo lo que dices ES COMPLETAMENTE CIERTO, la superficialidad de este programa es lo unico que tiene y lo malo de esto es que los que ya tenemos unos años lo sabemos y sabemos que es estupido un programa como esto pero aquellas quinceañeras que vean esto, empezarán a pensar que tienen que ser como las que salen en el programa para poder conseguir a tios tan buenorros y eso verdaderamente es triste.
Concuerdo sobre todo con lo de emma garcia, empezo hace un trillon de años muy bien en un canal vasco pero desde que se paso a las privadas, no hace nada bien, se mete en puestos que lo unico que hacen, como bien dices, es abultar su bolsillo y enriquecerse, le da absolutamente igual la etica o moral de estos programas, mientras den pasta a por ello, y aquellos y aquellas que van como tronistas y pretendientes....bueno que decir,la verdad que desmoraliza un poco pensar que como todos los jovenes de hoy en dia sean asi, mal vamos, aunque no me extrañaria, con tanta bazofia televisiva es dificil no contagiarse.

Anónimo dijo...

que asco de programa de verdad...como se acrecenta el machismo y los estereotipos...me da vergüenza ver esa mierda y pensar que haya gente que lo ve sin alterarse y sin que se le revuelvan las tripas. He estado intentado opinar en la web para despotricar, pero encima tengo que conectarme al Facebook para hacerlo o registrarme en la web, increíble. Libertad de expresión...

Anónimo dijo...

Este programa no vale nada , las chicas en este programa se dejan hacer de todo y solo lo hacen para hacerse ver y salir en la tv..

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba