Javier Bardem se pasa al cine de acción con Tony Scott

El realizador también quiere sacar del retiro a Gene Hackman. 


Y todo eso será en Potzdamer Platz, la historia de dos soldados que una vez que vuelven a la vida civil empezarán a trabajar en una mafia de Nueva Jersey al más puro estilo de Los Soprano. Los ex-convatientes serán interpretados por Jason Statham y nuestro Javier Bardem, y también se paseará el resucitadísimo Mickey Rourke presumiblemente como el jefe de la familia.

Todo este tinglado estará orquestado por el maestro de la pirotécnia Tony Scott, el hermanísimo capaz de darnos memorables pelis de acción como El fuego de la venganza o Marea Roja, truños mareantes como Domino y correctos thrillers como Pelham 123. Si atendemos al rumor de que Scott quiere recuperar al retirado y enorme Gene Hackman para esta cinta no podemos sino esperar que se enmarque dentro del primer grupo. Además será interesante ver a Bardem en un cambio de registro tan fuerte.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Joder trabajar con Gene Hackman es cmo trabjar con la ley del cine uno de los mas grandes junto al señor Duvall,De Niro,Pacino,Nicholson,Hoffman y Hopkins. Todo un honor para nuestro Javier

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba