Cristiano Ronaldo demanda a Sálvame

Por acusarle de montar una fiesta la noche anterior al clásico. 


El mismo día en el que Steven Seagal es demandado por acoso sexual por parte de una antigua empleada de hogar conocemos la noticia de que Ronaldo hará lo propio con el contenedor de basura disfrazado de información del corazón que es Sálvame. Según Vertele, Kiko Hernández abrió el martes el debate con las siguientes declaraciones: 

"Lo normal sería que, cuando tienes un partido tan importante como es el Madrid-Barcelona, los jugadores estuvieran concentrados porque ganan un dineral... ¿Pero qué es lo que sucedió el viernes por la noche en casa de Cristiano Ronaldo? Pues una gran fiesta con algunos jugadores del Real Madrid y, según me dicen, hasta las cinco de la mañana en su casita de La Finca."

A lo que esa gárgola musculada que es Kiko Matamoros añade un aviso "a los socios madridistas que se quedaron sin cenar por el disgusto, saber que el sábado por la noche se repitió la fiesta en casa de Cristiano Ronaldo, que debía estar muy jodido, por lo visto (...)  él no puede salir, por lo tanto se queda en casa haciendo fiestas, veinticuatro horas antes de jugarse una Liga, hasta las cinco de la mañana."

Cristiano Ronaldo no ha tardado en saltar y ha mandado un comunicado en portugues (ahi, a mala leche, que ya habla el español a las mil maravillas) en el que asegurá que esos comentarios desprestigian su imagen profesional por ser absolutamente inciertos, y que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados para que hagan caer todo el peso de la ley sobre Telecinco.

Esto es lo que pasa cuando tienes un programa que dura 4 horas y que no va de nada. Que sus impresentables colaboradores acaban hablando de cualquier cosa que esté de moda aunque no haya nada que decir al respecto. Porque yo no son demasiado futbolero pero no me creo que se llegue a ese nivel de técnica y posición montando fiestones el día antes de jugar contra el Barsa. ¿Quién nos dice que no quedó con sus colegas para ensayar el partido al Fifa? Porque de lo que no tengo dudas es de que ninguno de los dos Kikos estuvo invitado a la "fiesta" para contarlo.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

12 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Me mola la foto emplan "Al juez que vais!".

En cuanto a la noticia... probablemente les lluevan cientos de miles de estas, lo que pasa es que no las envia un tipo con nombre de coche.

Julen Alonso dijo...

Buah iba a poner esta noticia poero al final pase pq luego me dicen que soy un tomatero jajajaa,,,
en fin da asco pq cristiano si algo a demostrado es qu es un profesional como la copa de un pino, espero q no quede impune lo de esta gentuza

Julen Alonso dijo...

INCREIBLE JUSTO AHORA acabo de pasar por la sala y mi madre tenia puesto la basura de Salvamen y me quedado flipado como los carroñeros han pedido disculpas al real madrid y a cristiano,

concretamente los dos kikos diciendo que sus fuentes no son del todo buenas y q por eso no querian dañar la integridad de un gran jugados como cristiano, textual jajaja a sido patetico, espero que aun asi cristiano sigua con la demanda

Anónimo dijo...

muy bien cristiano, dales donde mas les duele a esa partida de sinverguenzas.Metesle una demanda para que se caguen por los pantalones y dejen de inventar historias para tener audencias de basura. Son unos sicarios de mierda. solo viven de la basura.

Anónimo dijo...

Sigue adelante Cristiano,ponle una medidas cautelares para que no hablen y personas que lean este comentario,lo pasen,estas colaboradores y periodistas le callen la boca y se pongan a trabajar de verdad,ganando altos sueldos a costa de meterse y hablar de la vida de los demás,son una basura que vaya Adfaginastan o Franja de Gaza a trabajar no contar miserias de las personas.

Anónimo dijo...

Bien merecido lo tienen los basureros de la "prensa rosa", que los hundan a denuncias, que les cierren la boca a base de pegarles buenos palos al bolsillo, que verguenza de televisión y en concreto que verguenza de cadena.. pero que podemos esperar, Berlusconi way

Anónimo dijo...

Ya esta bien,del programa de Salvame basura que quiten el programa ya está bien del Kiko Hernandez maleducado se cree el dueño de los demas que esta en esa cadena hablando e hiriendo a la gente no solo de los personajes pùblicos, sino echa pestes de los compañeros,como el caso de la Trapote,no eres nadie Kiko Hernandez, te que da muy alto estar trabajando en la televisiòn.Rata vete a la cluaca, y la Princesa del pueblo valgame Dios, llamar a Belen Esteban de esa manera eso es ofender a Diana de Gales esa si era la princesa del pueblo educada ayudaba a los demás y sabia estar en su sitio, no esta la belen esteban, vulgar mal educada como le lleven la contraria pisotea a la gente, que ha vivido de la historia de Jesulin 10 años o más ya esta bien que esta mujer deje de hablar de la niña, que se ponga a trabajar de verdad no hablando de los Janeiro y Campanario, vive tu vida y la de tu hija que tendra la cabeza atrofiada de la madre que tiene, y ese marido que parece un calzonado,cuando habla ella de Jesulin da la impresion que sigue enamorda de el y el marido que pienda, la verdad ese chico es un idiota, lo tendra manipulado y amenazado, vive tu vida y la de tu hija, y tu no sabes hablar de nada eres una inculta, ten educacion y no te metas con la gente, ya esta bien de hablar de la gente, y ten un oficio de verdad, ahora la cogiste con la Trapote, es periodista y tienes miedo que quiten tu trabajo,no eres compresentadora ni nada, no sabes nada y quieres ganar el concurso de baile, eso si es una trampoa no gane Victor JANERIO,. y te inventaste la excusa que no te invitaron a la fiesta de cumpleaños de Victor Janeiro estas envidiosa y te recorcome, y esta chica se enfrenta contigo y eso no lo puedes consentir, ya esta bien, trabajo muevo ese culito, y no estes hablando de la familia Janeiro, y Campanario, si no hubieras tenido la hija Con Jesulin donde tuvieras ahora, como les has sacado partido, vete ya de una vez vamos a ver donde estaras dentro de 10 años y si ese programa Salvame sigue la verdad no van a ganar para querellas y demandas, la otra Lidia hablando de gente muerta y no ha aprendido del caso Ilenia, tendria que haber inabiltado, Mila surgiste de las cenizas hablando de Encarna Sanchez de unas cartas que no aparecen de verdad que quiten esos programas, que pongan peliculas y otros programas que sean de salud, etc. vamosa luchar para que quiten a esta basura de gente carroñeros son peor que vampiros chupan y chupan a ver quien tiene una exclusiva mejor que el otro . Fuera inúitiles no vean esos programas.

Julen Alonso dijo...

joeeeeeeeeeee no he visto un desaogo tan grande desde hace mucho tiempo y joe me has inpirado q grande, a mi me da asco todo lo q has dixo sobretodo la esteban me partido el culo con todo lo que has puesto jajajaja quememos telecinco!

Pablo de los Rios dijo...

Ole ole y ole al último anónimo si señor.

Tximinoman dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tremendo. Cuando he conseguido descifrarlo me ha parecido tremendo. Parece que hayan matado a tu padre o algo, que grande, que mala uva, que todo dios mio!! La proxima vez dinos tu identidad secreta para que te hagamos lider espiritual en la lucha contra telecinco (suena a sarcasmo pero no, en serio, me ha parecido de puta madre todo lo que has dicho)

Julen Alonso dijo...

hagamosl nuestro lider!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Samy Jankies dijo...

Con antorchas a por Telecinco. Eso si, creo que para terminar con Jorge Javier Mermelada ai que clavarle una estaca en el corazon que sino fijo que resucita en forma de otro apestoso programa casposo. Ya ocurrio con el tomate y resurguio con mas fuerza en Salvame no podemos correr riesgos. estaca, decapitacion, al saco, y el saco al pozo donde se dejo sus principios.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba