Sam Worthington comenta su regreso a Terminator

Breve sinopsis de Terminator 5. 


Hace unos meses nos hicimos eco de unas declaraciones del guionista de las dos primeras entregas asegurando que habia escrito un borrador para la quinta parte que recuperaba elementos clásicos como los viajes en el tiempo. Pero el discreto resultado de Salvation, la apretada agenda de Christian Bale y la venta de los derechos de la saga por 30 millones de dólares a Pacifior  están retrasando que el proyecto cobre vida.

Hoy la estrella de Avatar en los días previos al pelotazo de Furia de titanes reaviva la idea asegurando que su vuelta se producirá de una forma muy parecida a la de Linda Hamilton en Terminator 2: los protagonistas viajarían a la época en la que Marcus está recluido y tendrían que rescatarlo. Una línea argumental que serviría para conocer mejor al personaje antes de que se convirtiera en una máquina.

La inclusión de Marcus en la saga me pareció una de las mayores cagadas de Salvation, que tendría que haber contado con una trama más consistente centrada en el personaje de Connor y haberse olvidado de este androide más propio de la serie de televisión. Si la idea es continuar con el personaje me parece que eso del sabor clásico se va a resistir más de lo deseado.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Sin embargo, a mi me parece uno de los puntos fuertes de la película. Amen de que su presencia es importante en el desarrollo de la saga, es el que presenta a Connor a su Kyle Reese y el que le infunde la motivación e ideas para encontrar un camino de destruir Skynet.

Me pareció el elemento necesario para no hacer de la saga algo repetitivo (cosa que lo será con el argumento este de la 5ª)... por mi parte no quiero tantos viajes en el tiempo, sino desarrollo ya en el futuro con respuestas a preguntas de las anteriores (y no más preguntas a lo Lost)

La 4ª sin ser una gran película me pareció correcta y como puente a las respuestas cojonuda. Pero bueno, es solo una opinión.

Tximinoman dijo...

"La inclusión de Marcus en la saga me pareció una de las mayores cagadas de Salvation"

Y es por cosas como esa que te perdi el respeto hace tanto tiempo Pablo jajajaja.

Ya sabes mi opinion acerca del tema, Marcus es lo mejor de Salvation, a mi ver se comia en cada puto plano a "Pegoamimadre" Bale. Creo que ya te conte mi version para el final de la historia en la que John Connor muere al final de la cuarta y Marcus coge la radio y se hace pasar por el, convirtiendo a Connor en algo eterno, lo que hubiese dado pie a una saga en la que Marcus entrenase a Kyle Reese emplan Picolo a Gohan. Eso si hubiese molado, no que vuelvan a la formula ya ESTOMAGANTISIMA de los viajes en el tiempo. Y mas aun si despues de matar a un personaje la unica excusa para resucitarle es la de "es que el actor ahora es la ostia de famoso y vende casi tantas entradas como Bale".

Se van a pegar una hostia....

Anónimo dijo...

Para mi Salvation es Marcus, sino fuese por este personaje esta pelicula no tendria sentido y ver otra vez mas de la vida de John tambien estomaga lo que deberian de hacer es terminar ya la saga y si quieren incrementar la historia pues que continuen con las series de television

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba