¿Primer poster de Cloverfiled 2?

Aparece este extraño cartel en Nueva York. 


A estas alturas nadie duda de que Cloverfield tuvo más mérito como campaña publicitaria que como película. J.J. Abrams ideó un bombardeo en internet al que le siguió un secretismo absoluto sobre el aspecto del monstruo alimentado por una legión de seguidores desconcertados que surgieron -y se esfumaron- en un abrir y cerrar de ojos, pero que sirvieron para recaudar 179 millones contra un presupuesto de sólo 25. Seguramente porque las tramas personales acabaron importando más que la acción y el diseño del monstruo no convenció a todo el mundo.

Ahora parece que la fórmula publicitaria se repite con este poster, que apareció ayer en una cabina telefónica de Nueva York y en el que podemos ver a una Estatua de la libertad en pleno proceso de reconstrucción. Una referencia al comienzo de la primera cinta, donde su cabeza salía despedida por un ataque del monstruo en una secuencia que fue utilizada como trailer y que realmente estaba muy lograda. Ahora bien, también puede que este poster sea publicidad de una inmobiliaria. En nada nos enteramos. Estad atentos a la publicidad viral por la red.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

endika dijo...

tambien puede ser una forma de enseñar a los ciudadanos americanos como se construyo su estatua de la libertad, esto es con sudor y sangre, lo de mounstruoso 2 no creo que tenga nada que ver, la estatatua es de bronce nuevo entera y los operarios trabajan con martillos, ahora se utilizarian mas tecnologias por no decir que esas escaleras parecen echas por un presidiario apurado de madera.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba