La versión USA de El orfanato ya tiene protagonista

A falta de confirmación oficial. 


Todos los focos apuntan hacia Rachel McAdams (Sherlock Holmes, El diario de Noa) como el alter ego americano de Belén Rueda en el remake que prepara el productor de la cinta original, Guillermo del Toro, para su explotación en el mercado estadounidense.

Juan Antonio Bayona, que realizó un trabajo estupendo en el éxito patrio de 2007 dará paso al poco conocido Mark Pellington tras la silla del director, un hombre cuyo mayor mérito fue aquel thriller inquietante de 1999 llamado Arlington Road y que actualmente sobrevive dirigiendo episodios de la floja serie de televisión Caso Abierto.

El orfanato fue un éxito indudable de taquilla hace 3 años recaudando 27 millones de euros en nuestro país convirtiendose en su día en la segunda cinta más taquillera de nuestro cine. En el resto del mundo no tuvo tanta suerte y en conjunto sólamente recaudó 36 millones de dólares, que si bien supieron a poco dadas las altas expectativas depositadas son los que ahora propician el remake, que esperemos cuente con una forma un poco más original de contar la historia que todos conocemos.

Vía Abandomoviez.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba