La cinta de terror de Kevin Smith tiene luz verde

Y comenzará a rodarse en julio.


El cada día menos brillante director de joyas como Clreks y Mallrats lleva más de 3 años intentando conseguir financiación para un film de miedo que le aleje del género de la comedia que tantas penas y alegrias le ha dado. La cinta tendrá como título Red State y estará centrada en un caso real, el del reverendo Phepls, lider de la Iglesia Bautista Westboro (bendita Wikipedia), un predicador homofóbico y con bastante mala leche que se hizo famoso hace unos años por asegurar que tanto el 11-S como el Katrina fueron castigos de dios por permitir la homosexualidad y que incluso llegó a boicotear los funerales de varios soldados fallecidos en la guerra de Iraq.

Más allá de lo acojonantes que son las afirmaciones de este individuo no veo el género de terror por ningún lado. Suponemos que Smith se centrará en la vertiente manipuladora y apocalíptica de Phelps para meter algo de miedo al personal pero espero que la historia no termine con el reverendo blandiendo un hacha mientras persigue a la adolescente tetona de turno.


Resulta bastante extraño que le permitan al orondo realizador (al que hace poco le exigieron pagar por dos asientos en un avión) realizar este proyecto cuando su última película, Cop Out con Bruce Willis, se ha pegado un monumental batacazo en la taquilla americana recibiendo palos de la crítica (32 en Metacritic). Por otro lado su comedia de jugadores de hockey con Sean William Scorr, Hit somebody, queda aparcada hasta nuevo aviso ya que Red State comienza su rodaje en julio. Veremos que sale, desde luego suena más interesante que Vaya par de polis. Flipa con tu pipa.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba