¿Florentino Fernandez el sucesor de Sé lo que hicisteis?

El humorista competirá contra Angel y Patricia en las sobremesas de Cuatro. 


La productora de Pablo Motos y Jorge Salvador además de preparar un late-night con Santi Millán para destronar a Buenafuente acaba de anunciar que tienen también la intención de producir un programa para Cuatro que competiría diréctamente con Sé lo que hicisteis y Sálvame, actuales líderes en sus respectivos campos demográficos de la sobremesa diaria.

El elegido para presentarlo es Florentino Fernández, un tio que a mi forma de ver tiene muchísima gracia pero no el suficiente empaque para llevar un programa en solitario. Aunque atendiendo a la calidad actual de Sé lo que hicisteis y lo quemada que está su fórmula, a poco que Motos consiga el mismo éxito que en El hormiguero las horas felices de Angel y Patricia (no seais malpensados) tienen los telediarios contados. ¿Y por qué no vuelve El informal?

P.D. Nunca es mal momento para...:



Vía Vertele.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

endika dijo...

QUE VUELVA EL INFORMAL QUE VUELVA EL INFORMAL
flo no sabe llevar un programa, es innegable

Tximinoman dijo...

rompo una lanza a favor e Flo (y no, no es por mi habitual mania de llevar la contaria a todo el mundo) y es que si que creo que sepa llevar un programa. El Show de Flo (no confundir con aquella mierda en la que intentaban enseñar a tener gracia -Como si eso se pudiese enseñar ¡Menudo disparate!- a famosos de quinta regional llamado "el club de flo") molaba, y bastante.

Y de todos modos... se lo que hicisteis está en horas bajas y todo lo que queramos (yo tambien lo creo, ese limite al que han llegado en el que repiten videos y coñas en la presentacion y a lo largo del programa -que no es cosa de un dia ademas, que es que pasa siempre- es vergonzoso) pero lo sigue petando y aunque sea para echarme la siesta y ver alguna teta y alguna pierna yo me lo sigo poniendo justo despues de padre de familia que quieres que te diga.

Tiene dos rivales duros ahi la verdad... y no tiene mucha suerte con los programas normalmente Flo.

Julen Alonso dijo...

Florentino no creo q valga para un programa en solitario, ademas creo q lo grande de el informal era el duo que hacia con javier capitan

Yo la verdad es q no entiendo pq nunca se ha rumoreado con la vuelta del programa pq anda q no fue la ostia, sobretodo cuando a penas duraba 20 min, una joya!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba