Wesley Snipes quiere Blade 4

Y yo quiero olvidar Blade 3


Durante una rueda de prensa de su último film, el prometedor thriller Brooklyn´s Finest (trailer aquí), el actor de 47 años ha confesado que le gustaría retomar el personaje estrella de su filmografía en una continuación, pero sólo si el guión merece la pena. Se nota que no se leyó el de la tercera entrega. Esta noticia contrasta con las últimas informaciones sobre la saga que apuntaban a un reinicio, pero de acabar realizándose esta cuarta parte esperemos que se acerque más a esa brillante película de acción que es Blade 2, de Guillermo del Toro.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

La 3 es horrible, con el hermano tonte de scofield como dracula chuntero, a mi casi me da algo con lo cojonudas q son las anteriores, aun asi me alegro pq blade mola!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba