Rumores frescos sobre Batman 3

Villano, personajes nuevos y Superman


La web americana IGN -totalmente fiable- se ha hecho eco de unas filtraciones que podrían haber salido de la mismísima Warner y que a mi me parecen más que creibles. La semana pasada comentábamos que tanto Nolan como David S. Goyer podrían tener el guión de la continuación casi terminado y hoy se ha destapado la caja de los rumores en torno a ese libreto. Aseguran que Enigma será el villano de la película y que aunque aparecerán otros malosos como el Dr. Frezee (en su forma humana) y El pingüino, el adicto a los acertijos será la nemesis principal del heroe. ¿Y de Catwoman nada?

También especulan con que el psiquiátrico de Arkham tendrá una importante presencia en la cinta, seguramente por el éxito del estupendo videojuego aparecido el año pasado y que se ambientaba en dicho lugar. El personaje de la mujer de Gordon podría coger más peso en la trama y el comisario incluso se atrevería a nombrar a Superman, Lex Luthor y Metrópolis en un guiño al tan esperado -pero improvable- crossover entre los dos personajes. Ante esta avalancha de buenas noticias no podía faltar el dato que ensombrezca este caramelo, y es que Robin podría hacer acto de presencia aunque no llegaría a ponerse el disfraz de mano derecha del heroe. Parece que aún no ha quedado claro que Batman nos gusta como el café a Chuck Norris: sólo y sin azucar.

Ahora lo que toca es especular con el actor idóneo para hacer de Enigma. El más escuchado es Johnny Depp, pero también suenan David Tennant (Doctor Who) y Jude Law.  Desde luego yo preferiría alguien mayor con más pinta de mosquita muerta pero cara de listo como Michael Emerson, el Ben de Perdidos. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

6 COMENTARIOS:

peñafiel dijo...

johnny depp sin duda

Unknown dijo...

para el papel de enigma jude law molaria, desde luego! y para Mr. Freeze, yo me arriesgaria y pondria a Kenneth Branagh!

lo de pinguino, robin y superman espero que sea broma, aunque tambien lo d Mr. Freeze

Anónimo dijo...

espero que todo esto sea una broma de mal gusto

de villano enigma? si eso va en serio no se en que cojones estaban pensando Nolan y Goyer. ¿¿Y eso de meter a Freeze, el pingüino y robin??

Soy yo o cada vez que salen nuevas informaciones sobre esta peli cada vez pinta peor?? Ya veras como en la siguiente filtracion hablan de incorporar onomatopeyas "tipo comic" entre golpe y golpe, Y EN 3D ADEMAS!!!

(por cierto, soy Cosme)

Julen Alonso dijo...

chorradas, no me creo nada, ya lo habia leido y no me creo nada. Primero enigma puede ser pero sigo esperando q sea pingui pq enigma no molan tanto y por lo demas es todo patraña mas que nada pq nolan y bale siempre han desmentido la aparicion de robin , y lo de superman por favor, estamos hablando de un batman "realista" asi q chorradas

Anónimo dijo...

Jhonny Depp no estaría mal..
si dirige Nolan sera un peliculón..
Él revivio la saga..
un saludo

Pablo de los Rios dijo...

Lo de Enigma tiene mucho sentido por una simple razón. Ya anunciaron que les interesaba el videojuego Arkham asylum como base cinematográfica y si se confirma que dicho escenario aparecerá en la cinta, en el juego el Joker era el que controlaba el psiquiátrico con ayuda de Enigma, y al no aparecer el payaso por razones lógicas no me chirria nada que sea Riddler el que maneje el cotarro. Imaginarios a Batman encerrado en Arkham sujeto a los laberintos y acertijos de Enigma mientras se cruza entre celda y celda con pingu, frio y demás....

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba