Frankenstein también planea su regreso

La fidelidad al original brillará por su ausencia


Ha quedado demostrado con El hombre lobo que para el público actual ya no es suficiente con los viejos trucos de siempre. La fórmula que en su día patentó la Hammer ha quedado obsoleta y más si es mostrada con la falta de gusto y presupuesto de la cinta protagnizada por Del Toro. Ralph Winter, productor de la saga X-men, se ha dado cuenta de ello y planea devolver a otro mito a las pantallas de cine de una forma novedosa, la que el escritor Dean Koontz ha contruido a través de 3 novelas que convierten al doctor Frankenstein en un supervillano inmortal con un ejército de criaturas, y al monstruo en un antiheroe que investiga una serie de asesinatos. 

Tal ha sido el éxito de esta nueva versión que la historia ya ha saltado incluso a los comics. Yo me acabo de enterar de su existencia y a primera vista el argumento me parece demasiado bizarro, pero no creo que tarde en echarle un vistazo y comentaros mis impresiones en la siguiente noticia sobre este proyecto. Si algún lector se ha leido la saga le agradecería que nos relatara su opinión. Desde luego si se parece a la excelente Relámpagos de Koontz (nazis y viajes en el tiempo, película YA) la cosa promete mucho.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

tane dijo...

yo en este campo no me voi a mostrar abierta.
porque tienen que joder una obra maestra como es el libro de mary shelley? me toka las entrañas!joder! que no se llame frankenstein! que se llame gruduntain! pero no frankestein!!!!
eso respecto a lo del libro...

respecto a la peli....en fin...la peli que protagonizo kenneth brannagh...me parecio casi hasta un insulto al libro..no pq fuera mala sino porque no entiendo que tengan que sacarse cosas de la manga que no tienen cabida en la imaginacion ni que tengan que ver con la historia (una vez que has leido el libro no hay cabida a que haya mujer para el monstruo de frankenstein, por ejemplo).Asi q no hace falta suponer q esta pelicula sera una aberracion y un insulto a esa gran obra.

pd:la peli de kenneth como peli me gusto.lo q no me gusto fue la adaptacion, q conste.

Pablo de los Rios dijo...

A mi la de Branagh me encantó pero si, más como peli que como adaptación. De todas formas me parece muy injusto que esté considerada como un gran fracaso.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba