Cancelan Vaya tropa


Nueva cancelación de un programa, y esta vez les ha tocado a los directivos Cuatro cancelar Vaya Tropa. En un principio, el programa era emitido un día a la semana, y después, debido a que no conseguía la audiencia deseada pasaron a otra estrategia emitiendolo a diario. El resultado lamentablemente, y es que Arturo Valls ya se estará buscando la vida con otro proyecto.

Como ya sabréis, el programa representaba la versión española por así decirlo de Vaya semanita. Ya ha quedado demostrado por dos veces (Made in China) que este programa es imposible de copiar, porque a pesar de la gran calidad de los actores del programa vasco, no han logrado representar su esencia y ahí está el batacazo de Made in China en TVE. Lo realmente importante es el humor vasco y el toque cómico personal que en otra parte fuera del Pais Vasco podría ser malinterpretado.

De todas formas, Vaya Tropa era un programa flojo por todos los lados incluso con el talento de Arturo Valls.

Vía Formula TV

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

Ni sabía que seguia en emisión fijate. Vi un día 5 minutos y la verdad es que era patético. Lo del colaborador digital fue cosa mia o existió?

Julen Alonso dijo...

jajajaja existio existio, era un burro!!!!!era lamentable!

endika dijo...

cuanto han tardado
espero que no vuelvan a hacerlo.
me da pena por arturo vals

Unknown dijo...

Yo desde que escuché el chiste de "pesaw" supe que no iba a ninguna parte... bastante vergonzoso lo poco que alcancé a ver.

Joana dijo...

El programa era una mierda... donde este vaya semanita que se kite todo lo demas...
Y si, hubo un colaborador digital, era una cabra XDDDDDD

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba