Una jugada maestra. No se me ocurre otra forma para definir la estrategia comercial de cara al inminente estreno de la tercera temporada de una de las mejores series de la década. Y es que si hace unas semanas Obama se quejaba de que la marca de ropa Weatherproof estaba usando su imagen con fines publicitarios a raíz de un viaje a China que el presidente realizó ataviado con una de sus chaquetas, es ahora la serie de Walter y Jesse la que saca partido de la situación.
Así se pueden ver por Estados Unidos carteles de la nueva temporada que copian literalmente al de la marca de ropa con el presidente, pero con cambios sutiles en el texto:
- En lugar de Weatherproof (para todas las condiciones climatológicas) YouGotNoProof (no tenéis pruebas)
- En lugar de Since 1948 (desde 1948) Getting away with it since 2008 (Huyendo desde 2008)
- En lugar de A leader in style (Líder en estilo) A dealer in style (Un traficante con estilo)
Una noticia de Todoseries.
2 COMENTARIOS:
Me encanta el cartel... ya hay muchas ganitas la verdad.
putos amos
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...