Nicolas Cage, piratas, hacienda y Johnny Depp


("Nos vamos a la iglesia")

Hoy tenemos doble ración de informaciones al respecto del actor fetiche del desquiciado autor de este blog. Y es que Nicolas Cage lleva un tiempo luchando contra serios problemas económicos y reclamaciones de hacienda (De ahí la venta de un par de castillos y la firma para Ghost rider 2).

Para que su carrera no se hunda más en el fango con ese tipo de proyectos alimenticios, su gran amigo Johnny Depp se ha ofrecido a prestarle sin interes 4 millones de dólares. Y es que, como el protagonista de Piratas del Caribe ha asegurado varias veces, fue Cage el que le avaló en la prueba de Pesadilla en Elm Street, cinta que le dió a conocer en todo el mundo. Aquí tenéis otra foto donde se puede ver a dos casi adolescentes Cage y Depp que presumiblemente venían de fumar cosas extrañas.

Por otro lado y para olvidarse un poco del fisco, el oscarizado actor ha ido de viaje a una prisión keniata, donde ha tenido conversaciones con diferentes líderes piratas somalís allí detenidos. Recordemos que Cage es embajador oficial de la oficina de la ONU que se encarga de la pirateria. Aquí tenéis un video donde podemos observar la ceremonia que le han hecho al actor y lo jodidamente viejo que está.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

jajaja, como ha cambiao jonyyyy, y que buen amigo ques por dius!prestando dinero al cage!
pobre, que sa quedao sin sus castillos, deberia elegir mejor las peliculas, a ver que tal le va en adelante, que mal no pinta

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba