Stallone esta trabajando en Rocky 7


Stallone cada día es más consciente de su edad y de sus limitaciones, y hemos de celebrar que a sus 63 años está trabajando más que nunca...aunque en lo de siempre.

Mientras ultima la post producción de The expendables y supervisa el bizarro guión de la nueva cinta de Rambo, el veterano actor ha asegurado en una televisión alemana que está trabajando en la continuacón de la historia del potro italiano. "Mi mujer y mi hijo me dicen que haría el ridículo si me pongo a mi edad a boxear de nuevo, pero sería muy infeliz si ni siquiera lo intento".

La idea de Stallone es hacer un drama sobre la llegada a la vejez utilizando a un personaje que conocemos todos como excusa. No dudo de que el resultado final vaya a ser más que aceptable, pero creo que Rocky tendría que haber muerto sobre el ring en la última entrega para dejar bien cerrada la saga. Además el 7 es un número feo. Nada, que deje tranquilo al púgil y se centre en Rambo que tiene más posibilidades.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba