Trailers de la Comic Con

Antes que nada, el trailer de "Alicia en el país de las Maravillas" EN CASTELLANO:



El resto de avances son resultado de la Comic Con de San Diego, la pedazo de reunión de, por y para freaks de la tele, cine, comics y videojuegos que aún no sabemos hacer en España.

Por fin vemos como luce la nueva adaptación de "El retrato de Dorian Gray" sobre el galán eternamente joven y maldito de Oscar Wilde. Dando vida al mito tenemos al demasiado puber Ben Barnes (Las crónicas de Narnia 2, creo), y dándole la replica encontramos al inglés Colin Firth, asiduo a las películas de época, y seguramente lo mejor de la función.



Aquí tenemos un clip de la última película de Heath Ledger, "The immaginarium of Doctor Parnassus", dirigida por Terry Gilliam y aún sin fecha de estreno. Desde que el ex-monthy pyton desperdició la oportunidad de sacar rentabilidad comercial a su peculiar estilo en "Los hermanos Bloom", no ha vuelto a lograr la confianza de una industria que condena cada nuevo proyecto del inglés como "maldito".



Este trailer de videojuego es la nueva serie producida por Sam Raimi sobre la conocidisíma historia del gladiador Espartaco. Estoy convencido de que este video se puede reproducir exactamente mezclando escenas de "Gladiator" y "300".

Por último la Comic Con también nos ha dejado el espectacular trailer de la nueva versión del clásico ochentero "Tron" que está preparando la Disney para que lo flipemos todos en 3D:

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

el trailer de alicia... pues es que es mierda "burtoniana" asi que hasta que no salga la peli no creo que se pueda decir si es buena o mala (aunque a los fans de burton se les este haciendo el culo pepsicola con cada nuevo avance)

la historia de dorian gray siempre me ha dado como grima no se porque. No me he leido el libro pero es que la propia historia (el rollo de un pavo que no envejece pero si su cuadro y todo eso) me ha dado como mal rollo siempre. Aunque la peli pinta bastante guapa.

La de Spartacus va a molar mil. Da igual que sea igual que 300 (el parecido a Gladiator viene solo a cuento de que es gladiador no? porque yo no lo he visto mas que en eso) porque una peli en la que sale un pavo cortandole las dos piernas a otro con una espada y de un solo golpe TIENE por fuerza que molar mil

Y la de tron creo que es secuela. Creo que lo lei por ahi hace tiempo y despues de ver el trailer y el titulo estoy casi convencido. No me mola mucho la estetica de tron (siempre he pensado que todo estaba demasiado oscuro y vacio, que para la epoca guay, pero que ahora ya tenemos mas de tres colores en los videojuegos) pero despues del video lo mismo mola tambien.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba